miércoles, 26 de julio de 2017

¡Planeando mis vacaciones!

¡Muy buenas! Este de hoy es un post algo más personal. Me doy cuenta de que no cuento casi nada acerca de mi persona. No me gusta hablar sobre mi misma porque me hace sentir incómoda... Supongo que me veo como una persona que no es interesante pero que procura estar siempre en acción y con algún proyecto entre las manos (o algo así).
¡Voy a hablar de mi verano! >o< Sí, sé que el verano comenzó oficialmente hace semanas y que algunos de vosotros lo estáis disfrutando ya. Pero para mi el verano no empieza realmente hasta que cojo vacaciones en el trabajo.
 
Este año las cosas se torcieron en más de un aspecto. Tuvimos que comprar un coche nuevo porque el viejo llevaba un tiempo "pidiendo que le dieran tierra" y finalmente le dimos la despedida en mayo, muy a mi pesar. Me encantaba el pequeño Peugeot de color guinda U_U Nos ha llevado a un montón de sitios y tengo buenos recuerdos con ese coche. Además, también "murió" el congelador de casa. ¡Justo en plena ola de calor! Así que ya estamos mirando un nuevo modelo que comprar. Bye, bye, money.
Berlín tendrá que esperar; ese era el destino que teníamos fijado para irnos de viaje durante las vacaciones de este año.
 
 
¿Cómo se presenta el periodo de vacaciones entonces? Pues variado en actividades programadas porque por casa somos gente de recursos y reyes del "Plan B" XD Así que nos vamos a dedicar a darle vida al coche nuevo y visitar lugares de alrededor de nuestra ciudad. ¡El Norte es bien bonito!
Por ejemplo: ¡nunca he ido de picnic! Es algo que siempre me ha llamado la atención pero que en casa de mis padres no se estilaba. De manera que tengo en mente preparar algo de comida, para mi pareja y para mi, y meterlo en una preciosa cesta de mimbre comprada para la ocasión. Y, por descontado, me llevaré la cámara de fotos y a alguna de mis nenas (además de litros de protección solar del factor más alto que encuentre). Os va a sonar muy cursi pero esta idea del picnic, con toda la parafernalia, me resulta muy romántica. Más incluso desde que el año pasado, paseando por el Palacio de la Madalena de Santander, vimos a un grupo de personas que iban vestidas de época, con bicis antiguas y tenían una parte de la campa prácticamente tomada porque estaban allí de picnic. Supongo que se trataba de algún tipo de asociación o algo por el estilo.
 
Más cosas: aparte de nuestras pequeñas excursiones tengo previsto comenzar a preparar ropa para la colección de otoño. Actualmente estoy en esa fase en la que me despatarro por casa, con mi gato al lado, y dibujo bocetos de lo que quiero confeccionar o tejer.
Tengo la enorme suerte de que hace nada me han llegado un par de telas desde Yamaguchi, Japón. Me las envía Ninomiya -Keiko-  n_n junto a dos de posavasos muy kawaii con la forma de la cabeza de un gato. ¡Ella es muy hábil tejiendo con la técnica de crochet! La verdad es que su paquete me ha alegrado el día porque le pone mucho gusto al embalaje y la presentación. Lo mejor es que esto me aporta materiales nuevos para hacer vestidos, por no hablar de lo que me inspira esta chica * ^ * Ojalá yo pueda hacer crochet como ella algún día...
 
 
Por el momento estoy tejiendo un montón porque quiero mejorar mucho más y poder hacerme mis propias prendas en el futuro (tamaño humano me refiero). Quisiera terminar con vuestros encargos antes de ponerme manos a la obra con las cosas de otoño. Aunque hay varios modelos de jerséis de manga largo pululando ya por la tienda del blog n_n No he podido resistirme. Me llegaron unas lanas de la tienda Miss Kits y tenía que estrenarlas. Una vez esté de vacaciones tendré más tiempo libre y mi intención es tejer y coser nuevos modelos usando estos nuevos materiales. Como, por ejemplo, el jersey que le he tejido hace poco a mi kikipop Usa-chi en tonos verde menta y rosa, que he rematado con un botón en forma de rodaja de sandía para darle el toque veraniego.
Y, bueno, por lo general las vacaciones se presentan algo distintas esta vez pero creo que van a ser muy buenas. Pienso seguir nadando también. Uno de mis propósitos a cumplir este 2017 era ser más rápida y más fuerte. Ya lo he logrado y ahora simplemente quiero batir mi propia marca, así que me esforzaré n_n
 
Para terminar este post (no sabéis lo mucho que me ha costado arrancar a escribir) os dejo por aquí el enlace a mi cuenta de Instagram, que es donde publico más frecuentemente:
 
Y ya está. Agradeceros mucho que estéis ahí, con vuestros mails y comentarios, vuestros encargos y vuestros "me gusta".
¡Hasta el próximo post!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario