jueves, 12 de marzo de 2015

Custom Luna disponible ya en Ebay! ADOPTADA!

ESTA MUÑECA HA SIDO ADOPTADA.
Buenas noches! Desde hoy, primerísima hora del viernes 13 de marzo, está disponible en Ebay mi última muñeca customizada y de la que ya os hablé por aquí a comienzos de semana: Luna.

Podéis ver la ficha de venta de la keka escribiendo en el buscador de Ebay: Les kawaiis o pinchando aquí.
A los posibles compradores les quiero recordar que si contactan conmigo antes del domingo 15 de marzo, tendrán los gastos de envío gratis (sólo España).
Por favor, sólo compradores serios ;) Siempre estoy encantada de recibir vuestros correos electrónicos con preguntas, comentarios, etc. Pero ruego formalidad con el tema de adopciones kekiles.

Muchas gracias y que tengáis buena noche!

2 comentarios:

  1. Espero que tengas mucha suerte con esta nena y que encuentre una mami que la quiera mucho y le haga un montón de fotos, porque me parece una nena preciosa, súper especial y muy fotogénica ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Confiemos en que encontrará tarde o temprano un buen hogar!

      Eliminar