domingo, 10 de julio de 2016

¡Sorteo de verano!/ Summer giveaway


¡Muy buenas! La pequeña Bourjois quiere irse de viaje y conocer un nuevo hogar. ¿Quieres llevártela a casa?
Desde hoy podéis participar en este sorteo gratuito en el que podéis conseguir esta muñeca, customizada por mi y con las prendas que se muestran en esta fotografía.
Bourjois es una muñeca con cuerpo pure nemo (articulado) en la que trabajé hace ya algún tiempo. Por eso este custom no tiene nada que ver con los customs que realizo actualmente, que tienen más detalle. Pero esta nena tiene todo lo necesario para robaros el corazón, así que animaos a participar ;-)

Las normas para entrar en este sorteo son:

1. Ser mayor de edad (18 o +18 años)

2. Darle a "Me gusta" en el post sobre el sorteo en mi muro de Facebook (el que os enlaza con mi blog) y comentar en el mismo (en el post de mi muro de Facebook, NO aquí en el blog ¡Ojo!) respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Adónde te llevarías de vacaciones de verano a Bourjois?

3. Se requerirá un mínimo de 10 participantes para no declarar desierto el sorteo.


La fecha límite para participar terminará el próximo 17 de julio de 2016 y el sorteo se realizará durante las 24 horas siguientes usando una herramienta de sorteos random. El ganador o la ganadora será anunciado tanto en el blog como en mi muro de Facebook y tendrá un plazo de 7 días para contactar conmigo y acordar método y fecha de envío (Correos España) de la muñeca.

¡Buena suerte a todos!
Hello! The little Bourjois wants to travel and go to a new home. Do you want to take her to your home?
Since today you can take part in this free giveaway an win this doll, customized by me and with the clothes showed in the picture.
Bourjois is custom doll with a pure nemo body on what I worked some time ago. This custom work has nothing to do with my current custom works, which are more detailed. But this girl has all makings of to make you fall in love with her ;-) Then I hope you all take part in the giveaway.

Here are the rules to take part in the giveaway:
1. You need to be +18 years old.
2. Click on "Like" on this post at my Facebook wall and leave a comment answering this question: Where will you take Bourjois for summer holidays?
3. Almost 10 participant will be required to take forward this giveaway.

The giveay will be available til next 17th July 2016 and I´ll use a random generator during the next 24 hours to know the winner. The result will be published in my blog and also in my Facebook wall and the winner will be required to contact me during the next 7 days to arrange a shipping date (by Correos España).

Good luck to everyone!

17 comentarios:

  1. Me la llevaria a todas partes!!! es preciosisima!!! me encanta! comparto en facebook y invito a mas amigas para que se haga!! gracias por el sorteo!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Roser! Muchas gracias por pasarte :-) Por favor, deja tu comentario en mi muro de Facebook. Lamento la confusión.

      Eliminar
    2. Si lo dejé tambien donde el post silvia!!! besos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo, me invita Roser Mata, y yo sin duda me la llevo a Las Palmas de Gran Canaria de paseo.
    Comparto en mi muro de facebook como Caroline Aguirre lopez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por favor, para participar dejad vuestro comentario en el post de mi muro de Facebook. Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Siii muchas gracias, en facebook estoy participando como caroline aguirre lopez, todos los pasos hechos.
      Muchas gracias por tu sorteo

      Eliminar
  3. Bellaaaaa gracias por lá oportunidad seria um sueno ganarla , para que pase el verano aqui donde vivo lá llevaria para aqui en Portugal en una zona maravillosa llamada Gerês ...! Um lugar magico donde le encantaria posar para unas bellas fotografias ..! Publicare en mi facebook espero tener suerte ..! ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel! Muchas gracias por pasarte por el blog. Por favor, para participar los comentarios los tenéis que dejar en mi muro de Facebook, ok? Perdonad las molestias.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. lo primero gracias por darnos la oportunidad de ganar esta preciosidad ,si me tocara vendria para asturias.saldria en muchas bonitas fotos tendria mucha ropita y calzado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Rocío, por animarte a participar. Por favor, para que la participación sea válida publicad el comentario en mi muro de Facebook. Saludos!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo me la llevaría a Marruecos en compañía d Lora mi otra keka ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, Ruth! Para validar tu participación en el sorteo los comentarios deben publicarse en mi muro de Facebook, por favor. Un millón de gracias! (Me encanta tu avatar de Sailor Moon) :-)

      Eliminar
    2. Muchas gracias ❤️ Si lo hice en Facebook tmb muchas gracias x el sorteo ❤️

      Eliminar
  8. queria dejar el comentario en tu muro en face pero vida si no le das para agregar como amistades no se puede dejar ningun comentario .gracias y perdona por las molestias

    ResponderEliminar