miércoles, 14 de diciembre de 2016

Primera muñeca recortable del blog



¡Hola a todos! ¡Finalmente estrenamos nuestra primera muñeca recortable de papel en el blog! ^^ Y para inaugurar la serie de estas muñecas he optado por diseñar el modelo partiendo de un personaje popular del mundo del manga y anime: Usagi Tsukino, o lo que es lo mismo Sailor Moon.

Los dibujos son realizados por mi misma, intentando aportarles una pizca de aire retro y usando la técnica de la acuarela. Aunque después he editado las piezas por ordenador y he añadido detalles.

Os dejo que disfrutéis, quienes queráis, de esta primera muñeca. Espero que quien se decida a imprimirla en casa se lo pase muy bien recortando la ropa para ella.

 
Las ilustraciones han sido pasadas a una plantilla tamaño A4, por lo que no deberíais tener problema a la hora de pasar la muñeca al papel impreso ;-) De todos modos, si no lo veis muy claro podéis copiar la imagen y pasarla, por ejemplo, a un archivo Word. Eso os permitirá ver mejor el espacio real que ocupa en la hoja/folio.

Mi consejo para recortar las piezas (la ropa) es que primero las contorneéis con las tijeras, siguiendo la línea de puntos; después es más fácil rematar el corte al ras para que cada pieza encaje perfectamente sobre el cuerpo de la muñeca.

Tenía prisa por subir esta primera muñeca porque como veis trae cositas navideñas, pero mi intención es sacar de vez en cuando algún modelo nuevo.

¡A disfrutar como niños con nuestra muñeca Usagi!


2 comentarios:

  1. Pero que bonita, por favor! Le has hechos unos conjuntos monísimos.
    Yo desde luego me la bajo ya mismo. Y con tu permiso ya se de un par de nenas a las que les va a caer este detallito a ver si consigo que se enganchen a esta bonita manera de divertirse e imaginar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que va a servir para que os lo paséis bien un rato con ella :-) Para eso es! Compártela, por supuesto. Yo encantada!

      Eliminar