martes, 20 de junio de 2017

Biarritz collection... Sold out!

¡Muy buenas! Me alegra poder comunicar que la colección de estilo náutico para muñecas Blythe, Biarritz Collection, está agotada :-D
 
¡Toma ya!
 
De ahora en adelante las prendas que se pongan disponibles en la tienda del blog tomarán otros derroteros para poder ofreceros ropa kekil de estilo kawaii y pop.
 
En verano apetece diseñar usando colores alegres y desenfadados, con motivos que en esta ocasión se inspiran en la moda kawaii japonesa y que tienen claras influencias del manga y el anime.
Para empezar os presento los suéteres de manga corta "cupcake" y "penguin" en colores pastel, de talla Blythe pero que debido a su diseño también sirven para muñecas Kikipop! y Pullip. Estos están ya disponibles en la tienda ;-) ¡Listos para enviar!
 
Actualmente me encuentro tejiendo más suéteres en tonalidades pastel para poder ir incorporándolos a lo largo de las siguientes semanas, pero aceptaré encargos como siempre.
Además, he realizado un diseño muy especial que será una prenda indispensable para los fans de Sailor Moon y de las magical girls en general.
 
¡Saludos a todos y muchas gracias a quienes ya han hecho sus compras en la tienda del blog!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario