sábado, 8 de julio de 2017

De un vistazo: las nuevas Kikipop! Soda Blue y Grape Squash



Son la sexta edición desde que Kinoko Juice y Azone International unieran fuerzas y parece que el formato cuenta con una gran aceptación entre los aficionados.

 
Hoy en el blog vamos a echarle una mirada al lanzamiento más reciente y colorido de “Kikipop!”.

Se trata de un dúo de nenas que hace gala de un estilo algo diferente al de las ediciones pasadas; yo diría que se encuentran en un punto medio entre el estilo fairy kei y el estilo pop. Lo primero por el diseño dulce y aniñado en la ropa que traen de stock y lo segundo por los colores que han escogido para los tejidos y los estampados. Nos encontramos ante una pareja de muñecas que van a gustaros si os va el “rollo arcoíris y unicornios” o incluso si os gusta el regreso, cada vez más evidente, de la moda de los años ochenta y noventa.

Cada uno de estos dos modelos trae un color de pelo y de ojos brillante y fantasioso. De hecho el diseño en sí es exactamente el mismo en ambas muñecas pero cada una presenta una combinación de colores distinta de la otra. Así que podemos elegir entre color predominante azul o lila. Y eso es precisamente lo que da el nombre a cada una de ellas dos: “Soda Blue” y “Grape Squash”.

Soda Blue llega con una melena larga, azul y ligeramente ondulada. Además sus ojos son de un original tono amarillento, casi color mostaza.

Grape Squash es el mismo modelo pero con el pelo lila y ojos azules; es como una variante de color de la muñeca.

El set de ropa está compuesto por una camiseta con estampación (el dibujo es la cara de un gatito) en tonos pastel, una falda bicolor de tul, unas medias estampadas con cintas de cassette (muy ochentero el detalle), deportivas tipo “tennis”, calentadores y unos clips en forma de estrella para el pelo.

¡Me encantan las medias! Muy divertidas y prácticas para combinar por la simpleza de sus colores y además creo que es la única prenda del set que es igual para ambas muñecas (me refiero a la combinación de los colores). En cuanto a las zapatillas… ¡Adorables! Especialmente en los colores que trae Soda Blue: azul, rosa y blanco divididos en franjas. El par que tiene Grape Squash queda algo soso en comparación porque son blancas, pero el tipo de calzado es exactamente el mismo.

 


Lo más curioso de esta edición es que en esta ocasión han incluido en el set un nuevo complemento sobre el que tengo mis dudas. Cada una de estas Kikipop! trae en su caja una pequeña tarjeta con stickers blancos, rosas y amarillos para los ojos. Se supone que se colocan sobre el iris del ojo para darle distintos efectos de brillo, como si de un personaje de anime se tratara. Lo que no termino de entender es si estas pegatinas son de un único uso o si son reutilizables… Por no mencionar lo incómodo que puede ser pegar algo así sobre un hueco tan pequeño. Al menos a mí me costaría manejar algo así con mis dedazos.

Si tuviera que elegir una de estas dos versiones de la muñeca, sin duda, me quedaría con Soda Blue porque me atrae más su clave de colorines. La encuentro más alegre. Pero ahora tengo que ponerme un pelín crítica y decir que echo en falta una versión diferente de la cara de Kikipop!

Kinoko Juice comerciaba con más de un molde para la cara de la muñeca y así podía elegirse qué expresión queríamos para la nena. Quiero decir, los “morritos de pato” están bien y son de lo más tierno que he visto pero creo que Kikipop! puede hacer más.

¿Para cuándo una Kikipop! con gesto de sorpresa? ¿O unos complementos para la cabeza más atrevidos? Como por ejemplo, unas orejas de gato o unos cuernitos.

La nueva edición es preciosa y sin duda me la traería a casa porque su estilo es totalmente de mi gusto. Pero ya tengo dos Kikipop! y realmente lo único que las diferencia de estos dos nuevos modelos es el pelo y la ropa y ambas cosas puedo modificarlas por mí misma sin necesidad de desembolsar alrededor de, ¿cuánto? ¿Trescientos euros?

 


Resumiendo, tenemos una nueva edición y eso es algo bueno porque es señal de que a Kikipop! le va bien y va a estar en el mundillo mucho tiempo ¡Me encanta ver que sacan novedades y lo cuidadas que están! Es una excelente opción si no tenéis ninguna muñeca de las anteriores ediciones y, encima, os atrae su estilo colorista. Pero, de verdad, creo que Kikipop! puede esforzarse más.

¿Nos leemos en el próximo post? Hablaremos por aquí de otro dúo, solo que este es de carne y hueso y hace unas cositas para blythe que os van a encantar. ¡No os lo perdáis!

¡Que tengáis un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario