lunes, 11 de septiembre de 2017

Volando hacia el otoño


Estamos en la cuenta atrás para entrar en la próxima estación del año y por casa nos preparamos de buena gana para recibir al otoño con los brazos abiertos... y nuestros calcetines más gruesos  puestos ;-)
El próximo día 22 de septiembre las redes sociales volverán a inundarse con fotos de hojas secas, ropa de abrigo y demás cosas que, al menos a mí, me resultan muy agradables.
 
 
Todos los años, desde que vivo con mi pareja, me aferro a las cosas que más me gustan para enfrentarme al tedio de la rutina y procuro ligarlas al otoño. Es mi manera de encajar el fin de las vacaciones y de los días largos que tanto me animan.
Aquí, en País Vasco, llueve un motón y mucho más en las estaciones de frío. Así que algo hay que inventarse para no aburrirse. Yo he puesto los pies en septiembre con un par de recetas de dulces para probar: pastas veganas de jengibre y cacao, galletas de nueces y agave  y, finalmente, tarta de manzana. La primera, la de las pastas, ya ha pasado por mi horno y el resultado fue tremendísimo. En casa no somos veganos pero probar esta receta era algo que me picaba mucho la curiosidad y he querido ponerme con ella cuanto antes. Así puedo practicar y hacer más para mis padres (y de paso, así, nos tomamos un café juntos). Además, al no llevar mantequilla, huevo o manteca pesan menos en la conciencia :-D
En cuanto a la tarta de manzana tengo que decir que me parece perfecta para el otoño porque es ahora cuando las manzanas están más buenas, ya que es fruta de temporada.
 
 

Respecto al tema kekil también he abierto un par de frentes y ahora mismo estoy probando cambios en mis blythes :-) Estaba un poco aburrida del pelo amarillo limón de una de ellas, así que la he pasado a pelirroja aprovechando un scalp viejo que tenía guardado de mi primera blythe, una Friendly Freckles. ¡Ahora le veo mucho más natural! Y a Cosita, mi primer amor muñequil, le he agenciado una nueva carita con una sonrisa pícara que me encanta. Aunque todavía no he conseguido sacar un rato suficiente para hacer una sesión de fotos en condiciones a ninguna de las dos... Tras la vuelta al trabajo y a mis horarios habituales dedico pellizcos de tiempo libre sobretodo para tejer y coser. Para mí y para ellas. Las pocas fotos que hago son con el móvil, para mantener vivas mis redes sociales.
 
Pero los proyectos chulos están ahí, sin duda, y tengo muchas ganas de ir pasándolos del diseño sobre papel al tejido. Aprovecharé además para darle un nuevo toque a mis diseños y ofreceros prendas más originales y "traviesas". Por ejemplo, este jersey de la foto, con temática de monstruos que puede estar genial de cara a fotos de Halloween (ya, ya sé que falta mucho pero así no nos pilla el toro). Como veis aquí las mangas son mucho más largas de lo normal y los colores son más vivos y estridentes que en los jerséis que he tejido durante el verano. ¡Quedan muy graciosos puestos en las muñecas! Además, como toca vestirse para el fresco esta vez el cuello es de tipo vuelto y queda más grueso. De modo que la cosa va a estar por ahí: colores atrevidos, grandes contrastes y personajes divertidos.
 


Para ir abriendo boca tenemos una promoción en la tienda del blog, para que todos los jerséis vayan encontrando dueños ;-) Comprando un jersey de la tienda podéis llevaros un segundo a la mitad de precio. ¡Es un buen momento para picar! Podéis preparar a vuestras nenas para el frío con estos jerséis tan calentitos a un módico precio. Basta con que os pongáis en contacto conmigo para reservar/comprar vía Paypal.
 
¡Estad atentos al blog porque este otoño trae varias curiosidades! ¡Nos leemos en el próximo post!





No hay comentarios:

Publicar un comentario