lunes, 15 de enero de 2018

Hello 2018

 
¡Muy buenas a todos! ¡El primer post de este año! Sí, llego un poco tarde. He tenido bastante jaleo y hasta ahora no he tenido momento de pararme a escribir por el blog.
 
 
¿Cómo se os presenta el panorama para este 2018? ¿Alguna meta que cumplir o un deseo que alcanzar? Siempre quedan cosas en el tintero y yo aprovecho el arranque del nuevo año para replantearme esos temas que quedaron en suspensión.
 
Una de las cosas que me propongo hacer este año es realizar algunos cambios en mi vida personal. Esencialmente en mi aspecto, aunque pueda sonar superficial.
Quiero ser más fiel a las cosas que realmente me gustan y no hacer caso (o menos) del qué dirán. Todos sabemos lo que pasa: alguien se viste, por ejemplo, con una prenda llamativa y siempre hay quien le juzga e incluso le menosprecia por ello aunque no tenga ni la más remota idea de esa persona.
 
Estoy metiendo "mis colores" poco a poco en mi ropa, mis accesorios y maquillaje. Me está costando pero me encuentro mucho mejor, la verdad. Pero ya hablaremos de este tema con más profundidad. Estoy segura de que algunos de los que estáis leyendo estas líneas os estáis sintiendo identificados ;-)
 

Otro de mis objetivos es romper en la medida de lo que me sea posible con mis complejos y ofrecer nuevos contenidos en el blog en forma de vídeos.
Por ahora el universo parece estar en contra de esta decisión porque no paran de salir inconvenientes: PC demasiado viejo, me costó un montón dar con un trípode adecuado, falta de experiencia, iPhone con no sé qué problema... Una pega detrás de otra pero que están, todas ellas, en camino a ser resueltas.
Espero, si no cae un meteorito en casa o algo peor, que para comienzos de febrero pueda colgar mi primer video :-) ¡Me da mucha vergüenza así que voy a necesitar que me animéis mucho! Además estoy dudando en si hacer los videos en inglés o castellano...
 
¡Los vestidos Tsum Tsum están en proceso! He recibido algún que otro mensaje privado por Instagram preguntando por ellos. Voy a hacer ocho en total.
 
 
Este tipo de estampado es mi nueva obsesión :-) Animado, lleno de colores y con un toque fantasioso de la mano de Disney. Hay muchísimo fan de los peluches Tsum Tsum. Por lo que veo por la red en Japón es la auténtica locura y existe merchandising de todo tipo con estos graciosos personajes que todos conocemos. He visto utensilios de repostería, decoración para dormitorios, maceteros, tiritas para el botiquín...
Empecé con estas telas, de cara a la tienda del blog, pero ya he picado una libreta Tsum Tsum y estoy a la espera de unos pendientes. Ya sabéis cómo funciona esto...
 


He instaurado mi oasis en casa a base de rodearme de materiales de inspiración Disney y magical girls. Terreno kawaii, claro que sí.
En fin, lo dicho, espero traeros ese primer vídeo muy pronto. Iba a hablar sobre "cositas kawaii" que he cazado en rebajas, pero supongo que para cuando resuelva los baches igual ya es un poco tarde para esa clase de contenido. Así que ya veré qué os cuento. Si tenéis alguna petición, lanzadla por aquí, por Facebook, Instagram o Twitter, y yo intentaré comentar el tema que elijáis.
 
¡Nos leemos en el próximo post!
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario