lunes, 18 de diciembre de 2017

Resultado del sorteo de navidad


¡Muy buenas a todos! Ya tenemos el resultado para el sorteo de navidad, cuyo premio es un vestido talla blythe totalmente gratis.

Y la ganadora de este sorteo es...

¡Isabel Vazquez!

¡Muchas felicidades, Isabel! Espero que disfrutes mucho este pequeño premio que te haré llegar lo antes posible. Para ello necesitaré que me facilites los datos para realizar el envío.

Ha sido un sorteo pequeñito esta vez. Creo que alguno se nos ha podido despistar por el camino y sé de algún que otro compi de hobby que se ha enterado demasiado tarde porque no es muy amigo de las redes sociales.
No pasa nada, para otra vez será. Los que seguís este blog con más o menos frecuencia ya sabéis que por aquí nos gusta mucho hacer sorteos como este. Así que seguro, seguro, seguro que tendremos un nuevo sorteo en el que podáis participar todos los que lo deseéis. 


Isabel Vazquez participó en este sorteo a través de Facebook, donde nos contó muy escuetamente que su villancico era... ¿"Fum fum"? Como en tono de broma yo le pregunté que si la canción se llama así me respondió enviándome un enlace a la canción a la que realmente se refería: "Little snowflake".
Otros habéis tirado por villancicos clásicos de toda la vida (me encantan) y también por canciones en inglés que ya casi son parte de la tradición en nuestro país porque suenan en todos los comercios.

Como amante de lo anglosajón yo también quería compartir con vosotros una canción de navidad en inglés y en clave romántica pero moderna, interpretada con mucha elegancia por Michael Bublé: 


Adoro la melodía relajada de esta canción y esta voz tan suave. Y si prestáis atención a la letra descubriréis que habla sobre los días previos al 25 de diciembre, cuando la ciudad empieza a llenarse de luces, escaparates con juguetes y demás.

Disfrutad de estos días todo lo que podáis, si puede ser mejor en compañía, y tratemos todos de hacer que estas fiestas continúen siendo un motivo para estar un poco más en paz con el mundo.

¡Gracias a todos por haber participado y nos vemos en el próximo post!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Isabel!!! Me encanta esta canción y sobre todo Michael Bubblé... mmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!
    Gracias ,me encanta el vestido. te he enviado m.p. po rmessenger

    ResponderEliminar