lunes, 11 de diciembre de 2017

¡Sorteo de Navidad en el blog!


¡Participa en el sorteo del blog y podrás ganar, totalmente gratis, este vestido de Navidad para muñeca blythe!
 
Como ya viene siendo tradición en este blog, este año también celebramos las navidades con vosotros a través de este pequeño sorteo. ¡No os olvidéis de participar!
 
Para entrar en el sorteo sólo hay que hacer una cosa: responder a la pregunta que os planteamos hacia el final de este post.
Como el sorteo también ha sido anunciado en Instagram y Facebook, y para vuestra comodidad, podéis colgar vuestra respuesta en cualquiera de esas dos redes sociales o en este post, en la zona para los comentarios.
Sólo se admitirá una participación por persona, así que si dejáis vuestra respuesta por ejemplo en el blog y después en Facebook, sólo se contabilizará una de las dos participaciones.
 
El plazo para participar acabará el sábado día 16 de diciembre por la noche y el ganador se anunciará justo al día siguiente, el domingo 17 de diciembre.
Puede entrar en el sorteo cualquier persona, independientemente de su edad. Pero si resultara ganador un menor de edad necesitaré que contacte conmigo un adulto responsable del mismo, para que me facilite los datos del envío del premio.
 
Y ahora vamos a esa pregunta...
 
¿Cuál es tu canción de Navidad favorita?
 
 
Os recuerdo que los sorteos que se organizan en el blog tienen como objetivo que los aficionados al coleccionismo y a las muñecas en general, intercambien opiniones, experiencias y tengan un rato agradable. Así que todas las respuestas que incluyan anécdotas, recuerdos y experiencias personales son siempre celebradas en el blog.
 
¡Mucha suerte a todos!
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario