lunes, 27 de noviembre de 2017

¡Nueva colección de vestidos de Navidad ya disponible!


¡Muy buenas! ¡Ahora sí que sí! ^ ^ Ya tenéis disponibles en la sección tienda del blog, todos los vestidos de la Colección de Navidad que he hecho para  blythe y muñecas de dimensiones parecidas.
 
En la colección de este año he utilizado sólo telas importadas desde Japón. Las seleccioné por sus estampados estilo kawaii que tanta dulzura rezuman. También he intentado que hubiera variedad y así cubrir, más o menos, los gustos de todos.
 
 
Todos los vestidos que vais a ver en la tienda están confeccionados para talla blythe, pero debido al diseño en sí del vestido pueden servir para otro tipo de muñecas como las dal, por ejemplo.
En cuanto a los estampados tengo que deciros que todos, absolutamente todos, son preciosos ^ ^ y muy alegres. He intentado salirme un poco de telas más sobrias que he usado en años anteriores para ofrecer unos vestidos más animados para las nenas.
 
Y sin más dilación me despido hasta el próximo post, que espero que sea en el que os hable sobre el sorteo de un vestido navideño para blythe realizado con otro tipo de tela.
No dudéis en pasar por la tienda y comentarme cualquier duda que pueda surgiros sobre vuestro pedido.
 
¡Nos leemos en el próximo post!
 
 

2 comentarios:

  1. Si es que la Navidad no llega hasta que sacas tus vestiditos 😍😍😍 son casi tradición! Como todos los años, te han quedado adorables y muy festivos, me encanta el patrón que has usado y las telas son adorables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Srta Amapola! ;-)
      A ver si tienen éxito y encuentran dueñas estilosas pronto.
      ¡Un besazo!

      Eliminar