miércoles, 8 de noviembre de 2017

Christmas calling in 3, 2, 1...


¡Muy buenas! El post de hoy es sólo para comentaros alguna que otra cosa personal sin importancia, pero que me apetece compartir con vosotros.
 
Debido a mi trabajo acudo todos los días a un centro comercial. Así que suelo aprovechar para hacer algún recado para casa allí. La típica compra de pequeñas cosas para mantener la despensa al día.
Ayer salí del hipermercado medio asustada y medio encantada. Fue una mezcla de sentimientos un poco rara.
Resulta que ya tienen todo listo para que la clientela haga sus compras de navidad: polvorones, cajas de bombones y mantecados por todas partes, adornos para el árbol... Toda la parafernalia. ¡A comienzos de noviembre!
Me encanta la decoración festiva y fichar manualidades temáticas de navidad; se me ponen los ojos como chiribitas con las bolas de colores para adornar el árbol de casa, las guirnaldas y los brillos metalizados de los envoltorios de los chocolates que sacan edición especial para esas fechas... De verdad que lo adoro todo como una tonta. Todo. ¡Pero es que apenas hemos entrado en noviembre! ¿No es demasiado temprano para tanta historia? Por supuesto eché una ojeada y compré unos washi tape con renos, copos de nieve, Papá Noel, etc. Pero salí del hipermercado con la sensación de que acababa de morder el anzuelo. No sé... ¿A vosotros os pasa? ¿Los comercios de vuestras ciudades van tan a saco?
 

 
Yo misma también he empezado a abordar la costura muñequil para navidades y voy poco a poco haciendo los vestidos para blythe. Los tengo que coser a mano, uno por uno. De modo que me estoy aplicando para que estén con tiempo de sobra para la fecha y así puedan llegar a vuestras casas en el día adecuado;-) ¡Espero que tengan tanto éxito como en años anteriores!
Son vestidos que por su confección sirven tanto para blythe, dal, byul y muñecas con cuerpo pure nemo. Además haré uno extra para sortearlo por aquí, así que ya sabéis, estad pendientes.
Aparte sigo tejiendo, como ya dije en el post anterior, procurando probar detalles nuevos; como por ejemplo un jersey zorrito estilo kawaii y otro jersey, más clásico, que lleva un copo de nieve adornado con bolitas muy pequeñas y plateadas. Creo que son dos diseños muy tiernos :-) Si tuviera un bebé no dudaría en tejer uno para él.
 

 
¡Tengo una nueva inquilina en casa! Ayer mismo llegó María, blythe customizada por STOdolls (Kate Yang) y que tiene todos los boletos para ser mi última muñeca... porque pretendo cerrar con ella mi colección. Sé que esto es algo que muchos decimos a veces y que terminamos saltándonos en cuestión de unas semanas o meses. Pero con María creo que he conseguido el broche de oro para mi colección, la verdad.
Ella es mi chica tomboy; dulce y alegre pero con estilo algo masculino :-D Lleva el pelo muy corto y de color caoba, muy suave al tacto.
La vi en Etsy y me enamoré a lo loco de su sonrisa. Es un custom con actitud, en plan "aquí estoy yo". Enseguida me vino a la cabeza el nombre para ella aunque no sabría deciros por qué. ¡Estoy encantada de tenerla ya en casa! Ha llegado justo con el primer temporal, en un día de granizo. Espero que no sea como una especie de amuleto para atraer la lluvia...
 
¡Nos leemos en el próximo post!





No hay comentarios:

Publicar un comentario