martes, 21 de noviembre de 2017

Próxima remesa de vestidos


¡Hola, hola! ¡Ya casi están aquí! La colección de vestidos de Navidad de la tienda del blog estará disponible la semana que viene :-)
Estoy intentando organizarme para poder hacerles fotos con la cámara en lugar del móvil. Me encantaría sacar algo de tiempo para preparar una tanda de fotos chula pero a día de hoy no sé si eso va a ser posible.
En total lanzaremos ocho bonitos vestidos festivos hechos para la ocasión, para que nuestras nenas luzcan rebonitas y formen parte de la decoración navideña en casa desde sus estanterías y vitrinas.
 
Por otro lado quedará abierto el sorteo de Navidad de este año, en el que un afortunado o afortunada podrá recibir en casa, totalmente gratis, alguna prenda navideña hecha específicamente para este nuevo evento del blog. ya dejaré por aquí las instrucciones como en veces anteriores ;-) ¡Que no se me despiste nadie!
 

En otro orden de cosas no menos lindas, llevo un par de meses muy enamorada del Círculo Polar Ártico y todo lo que esa parte del globo atesora. No sé si es cosa de las temperaturas frías que por fin han llegado, igual es que me han inspirado, o que de alguna manera he conectado con aquello. El caso es que estoy aprendiendo un montón sobre la fauna que vive en el Ártico y el duro modo de vida del puñado de personas que se atreven a asentarse allí. ¡Es increíble!
Después de leer un montón sobre este tema, mi pareja sacó de su librería un título que supo que me encantaría: "Colmillo Blanco" de Jack London; lo he terminado ayer mismo. He estado leyéndolo a sorbitos, durante los trayectos diarios que hago en el metro, con la idea de que me durara lo máximo posible.
 
Conocía la película pero aún no había leído esta historia. La verdad es que cuando te has metido tanta información verídica sobre el Ártico leer esta novela puede adquirir nuevas capas en su mensaje (tiene un fuerte deje ecologista, por ejemplo). Me resultó bastante sencillo imaginarme a sus personajes en un entorno tan hostil como ese, sus rutinas y sus miedos. Y estoy completamente enamorada de Weedon Scott, quien se cruza en la vida de Colmillo Blanco (el protagonista) y consigue un vínculo especial con el animal :-)
 
He terminado tejiendo un jersey con la carita de un lobezno delante para María, mi blythe más reciente :-D Así de encantada he quedado.
 
¡Nos vemos en el próximo post! ¡Gracias por leer!
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario