jueves, 13 de agosto de 2015

¡Primera remesa de vestidos otoñales para tu blythe!

¡Muy buenas a todos! ¿Qué tal va el verano?
Como algunos de vosotros ya sabéis (los compis de Instagram, Flickr o Twitter) estoy de vacaciones y, por fin, con tiempo libre suficiente para poder dedicar un ratito diario al hobby de las kekas. Así que estoy aprovechando para contaros cosas nuevas, buscar materiales de costura, hacer fotos a las nenas e inspirarme con todo lo que veo por ahí y que puedo aplicar a esta bonita afición que nos une.¡Hay un buen puñado de temas que quiero ir tratando por el blog y pretendo tocar un poco de cada palo! Ojalá lo disfrutéis conmigo y si, de paso, os enseño algo que no sabíais será perfecto.

La novedad que os traigo en este post es... ¡Que ya están disponibles en la tienda del blog algunos vestidos de los que estoy cosiendo de cara a otoño! Tenía muchísimas ganas de enseñarlos por aquí. De hecho no me he podido resistir a la tentación y colgué hace unos días unas fotos en mi cuenta de Instagram de las nuevas incorporaciones a la tienda: gorros de lana con orejitas de oso y vestidos de manga larga de estilo romántico.
Podéis ver las cositas nuevas pulsando AQUÍ o visitando la sección Doll Clothes Shop en el blog.
Los vestidos de manga larga son muy sencillos. Pero como podéis ver las blythe quedan monísimas con este modelo. Así que iré subiendo vestidos así poco a poco y se podrán combinar con las clásicas bufandas gruesas LK, que ya son como una marca personal, y gorritos de lana.
Alguien me preguntó a través de Flickr si estos vestidos son válidos para muñecas dal con cuerpo obitsu de 21 cm. La respuesta es que sí, pero tened en cuenta que tanto el cuerpo de stock de las dal como el cuerpo obitsu son más menudos que el cuerpo de licca o de muñeca blythe. Por tanto a una dal este tipo de vestido le va a ir más holgado por la parte del pecho (intentaré mostrároslo pronto con una foto, ok?). Además, para ponérselo a una dal con obitsu tenemos que quitarle las manos antes de pasar el brazo por la manga del vestido. Si no resulta un pelín complicado. Pero no hay mayor problema puesto que las manos del cuerpo obitsu son de quita y pon.


Respecto a los "gorros de lana normales" quiero comentar que el precio por unidad será el precio que he puesto siempre a esta prenda tejida a mano. De modo que por sólo 3 euros los podéis encargar o comprar enviando un mail y así vuestras blythe podrán ser como achuchables osos de colores.
La novedad aquí es que tejeré algún que otro "gorro de lana de alta calidad", esto es, los confeccionaré utilizando lana de un precio más elevado, con fibras más resistentes, más cuerpo y un tacto más cálidos. 
Estos gorros irán indicados como "AC" (Alta Calidad) y su coste será 4 euros por unidad (tan sólo un euro más y merece la pena ¡Os lo aseguro!). También, cómo no, pondré por la tienda algún modelo de gorro para middie blythe, con orejas de conejito muy graciosas.


Recientemente descubrí un nuevo gran amor. Un tipo de lana que no había probado y que ya es mi favorita. Por eso he querido trabajar con ella para ofreceros gorros de una mejor calidad. Lo cierto es que esto de las lanas es todo un complejo universo de posibilidades que bien merece una entrada en el blog. Tal vez os hable de las lanas que me gustan a mí para hacer cuellos, bufandas y cosas para las muñecas. Espero que no os resulte aburrido... ¡ A mí me pirran! 
Un beso a todos. Gracias por pasaros por mi blog y no olvidéis echarle un ojo a los nuevos vestidos.
¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario