martes, 1 de septiembre de 2015

Hola, Septiembre!

¡Muy buenas a todos! Arrancamos el mes y muy pronto la nueva estación, el otoño. ¿Os gusta esa época del año? En mi entorno tengo a varias personas muy enamoradas de ella.
El suelo queda cubierto por una alfombra crujiente de hojas doradas y rojizas, las ventanas de casa se cubren de gotitas con las primeras lluvias frías y cambian algunos de nuestros hábitos. Es un buen momento para empezar un nuevo libro, probar alguna infusión calentita y, en mi caso, darse una vuelta por las tiendas de lanas favoritas.

Echaré mucho de menos el verano, la verdad. Pero este otoño vengo cargada de proyectos y eso me anima.
Para empezar, pronto podréis encontrar en la tienda una prenda nueva y que va a darle a las nenas un aspecto romántico y antiguo. Como de niña traviesa, a lo Huckleberry Finn. Estos pantalones con tirantes van con estampados a cuadros en tonos más otoñales: gama de los azules y de tostados. Combinados con un gorro de lana o con una bufanda os aseguro que le da una vuelta de tuerca a las blythe si, como en mi caso, estáis acostumbrados a ponerles más bien vestidos y faldas.
Para completar este estilo coseré también un par de bolsas de asa cruzada (como las bandoleras) y quedarán también disponibles en la tienda.

¡Que ganas tengo de enseñaros todas las cositas nuevas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario