viernes, 11 de septiembre de 2015

¡La primera Middie Blythe con piel morena!

Vale, este no es un post de rigurosa actualidad porque este modelo de middie blythe lleva ya semanas a la venta. Pero quería reseñarlo por aquí, para los que aún no conocen a "Cool Pool Lemonade". Así se llama el que es el primer lanzamiento de una middie con este tono de piel.
¡Ya era hora! Hacía falta este tipo de novedad entre las plasticosas medianas de la familia Hasbro.
La muñeca puede encontrarse en la tienda oficial, pero ya se ve alguna también en el mismo EBay y el precio no resulta excesivo (siempre dentro de lo que suponen este tipo de muñecas). Ronda los 140 euros, sin los gastos de envío incluidos.
 
La middie pionera en pieles bronceadas luce un estilo 100% veraniego (lo adoro) e incluye en su outfit de serie un bikini azul y rosa, unas gafas de sol y una cinta para el pelo con cierto rollo retro que le queda muy gracioso.
El color de su piel, para mi gusto, es perfecto. Es el ideal de piel tostada que yo misma querría para mis carnes XD Logra que destaquen los ojos azules de stock, de una variedad brillante bastante común entre las blythe de esta señora casa fabricante.
Para el maquillaje han optado por algo sencillo pero que funciona muy bien, dejando todo el protagonismo a esos ojazos. Y la melena vuelve a ser ondulada y larga, con flequillo recto, como ya hemos visto en otros diseños de middie blythe. El pelo esta vez es castaño, muy natural todo el conjunto.
 
Creo que no hace falta que diga que esta middie ha ido derechita a mi Lista de Deseos. Tengo una nena morenita, que es una Factory blythe que customicé hace un par de meses. Lo cierto es que tiene un hueco especial en mi vitrina. Así que puedo decir que las kekas de este aspecto me tienen ganada de lejos.
 
Cruzaré los dedos. Tal vez un día pueda enseñaros un "unboxing" de esta Cool Pool Lemonade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario