jueves, 24 de septiembre de 2015

Sorteo! Llévate gratis este conjunto

¿Te gusta? ¿Lo quieres? ¡Pues llévatelo gratis!
¡Mi próximo custom necesita que le pongamos un nombre! Ayúdame a escoger uno y entra en el sorteo de este conjunto otoñal de vestido de manga larga y bufanda, talla blythe pero también válido para muñecas tipo dal y byul.
Para participar sólo tenéis que votar a un nombre de la lista que aparece a continuación, explicando en pocas palabras el motivo por el que lo habéis escogido. Podéis votar dejando un comentario aquí, en el blog o si os resulta más sencillo dejando vuestro voto en un comentario en mi página de Facebook "Les Kawaiis Shop". Sortearé el conjunto entre todos los que os animéis a echarme un cable con la elección del nombre para la nena ;-D
El plazo para participar empieza hoy mismo y terminará el domingo por la noche (salvo que surja algún improvisto). En cualquier caso publicaré el nombre del ganador en Facebook y en el blog, esperando que me facilite los datos para el envío mediante un mensaje privado.

¡Suerte a todos los que participéis! Aquí os dejo la lista de los nombres. ¡Muchas gracias!

* Truffle (trufa): debido a que la nena a customizar llegó a casa el mismo día en que me regalaron una caja de trufas, que por cierto no me gustan.
* Moscow (Moscú): porque este ha sido un año en el que he aprendido un montón de Rusia y he descubierto que me encanta su historia.
* Poison Berry: porque la nena va a ser muy dulce pero también algo trasto y oscura.
* Spark: debido al carácter impredecible de la chiquilla.
* Greta: simplemente me suena potente XD
* Noëlle: creo que es muy musical al oído, ¿verdad?
* Noir (negro): tal vez sea un nombre demasiado típico. Pero es el color favorito de la nena.


8 comentarios:

  1. Me encanta ayudar a decidir nombres!!! Yo definitivamente me quedo con Poison Berry, sobre todo si el maqui tiene algún detallito en este color tan otoñal (violeta oscuro)
    Tengo que decir que he tenido serias dudas con Greta y Noëlle porque también me han gustado mucho, pero csi que los veo para nenas con otra personalidad.
    Por cierto el vestidito del concurso es monérrimo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que Greta mola :D Me suena muy potente y sencillo, además me gusta que las blythes tengan nombres de personas. Va a ser una nena algo más oscurilla y trasto, así que considero que Greta tiene mucho enganche y personalidad :D

    Suerte a todas! ^3^

    ResponderEliminar
  3. Ayyy pues para mí sin duda el nombre elegido es Truffle, porque a pesar de sus gustos "oscurillos" (como el color de las trufas) su carita es tan dulce como ellas. Además me encanta ese nombre porque así se llaman las naricitas de los perros, y la naricilla de esta nena es adorable! Por cierto el conjuntos es perfecto para la nueva estación ;)

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los nombres y no sabía por cual decantarme, al final ha ganado Truffle. Si te regalaron una caja cuando llego la nena es ya una señal, Truffle además es muy original y, aunque no te gusten las trufas, seguro que la nena te encantará.
    El conjunto es precioso y perfecto para esta época. Muchas gracias por el sorteo. Espero ver pronto a la nueva nena con su nombre definitivo ^^ Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta Moscow, por cómo suena y porque es un nombre menos oído para una keka... y me la imagino bien abrigadita con ese nombre, con lo que te gusta ponerles gorritos calentitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Noëlle es el nombre que mas me gusta auqnue todos son geniales

    ResponderEliminar
  7. Todos los nombres son chulos pero me quedo con Moscow,me parece un nombre original y me pega con el conjunto que tiene ese toque otoñal(que por cierto este otoño-invierno ese color se va a ver mucho) y romantico a la vez,y tanto el color como el detalle del lacito me recuerda un poco a eses conjuntos rusos muy cuidados con sus botitas altas de pelo.
    Suerte para todas! ;))

    ResponderEliminar
  8. Hola!! pues me gusta Poison Berry!! me hace gracia no sé jajaj, casi me decanto por greta pero me gusta mas ese ^^ te sigo, por cierto me encanta la ropita que tienes!, suerte a todas!!

    ResponderEliminar