sábado, 19 de septiembre de 2015

En la parrilla de salida

¡Buenas! Voy directa al grano: la nena que veis en la foto es mi siguiente proyecto en el campo de las customizaciones. (La imagen no es muy buena, lo sé, está hecha con el móvil y a toda pastilla. Justo antes de despiezar la muñeca).
 
Las blythe de pelo moreno, y cualquier otro tipo de muñeca en realidad, no están en la cima de la lista de mis preferencias. Tiendo a los colores pastel, gamas claras y combinaciones neutras que no resulten estridentes a la vista. Así que esta pequeña hará que mi paleta de colores se oscurezca radicalmente durante unos días. ¡Un desafío!
Los planes para ella os los esbozaré a continuación, pero primero quisiera adelantaros que el nombre para ella lo vamos a decidir entre todos. Os cuento:
Tengo previsto sortear un conjunto de vestido y bufanda de estilo otoñal entre todos aquellos que votéis a un nombre de la lista que publicaré. Para participar sólo tendréis que dar vuestro voto y explicar en pocas palabras por qué habéis escogido ese nombre para este custom.
 
Todavía no he decidido si hacer el sorteo en Instagram, como en ocasiones anteriores, o en Facebook. ¡Sí! Pronto inauguraré una página en esa red, para los que no tenéis Instagram :-D
 
Sobre el aspecto que tendrá este custom no quiero revelar gran cosa... Pero será diferente de los que he ido haciendo hasta ahora. En cambio, puedo haceros un breve resumen de la personalidad de esta nena (me gusta empezar los customs creando primero un personaje).
Esta pequeñaja es de carácter reservado y no tiene los gustos de sus otras compañeras plasticosas. Por ejemplo, le gustan las ratas, los murciélagos y los bichos en general. Su color favorito es el negro. Disfruta de los cuentos de terror y se le da bien imaginarse los suyos propios. Su día preferido del año es Halloween, pero no por las chuches sino porque ese día tiene carta blanca para asustar a sus compañeras. Si hay mucho follón suele irse a un lugar apartado por su cuenta para poder pintar a gusto. Una película que le fascina es "James y el melocotón gigante". Su gominola favorita es el regaliz negro. De mayor... De mayor ella quiere ser Batman.
 
En fin, espero poder completar la info para el sorteo a finales de septiembre. ¡Confío en que os animéis a participar!


3 comentarios:

  1. Hola Silvia!
    Que gran idea lo del sorteo :) me parece muy original ^^ me encanta el estilo otoñal y estoy deseando ver esos vestiditos.
    Por cierto, a mi me gustan mucho las kekas castañas, tiene un color de pelo muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ¡Ya sabes! ¡Anímate a participar!
      Algunas de las prendas que coso están ya disponibles en la sección "Doll Clothes Shop", por si te apetece echar un ojo a lo que hay por ahora ;-)

      Se te nota que te gusta el estilo otoñal. Lo reflejas muy bien en esa preciosa blythe con media melenita que tienes! Un beso y gracias por entrar y comentar!

      Eliminar
  2. Uy la personalidad de esta nena me llama mucho, seguro que queda espectacular!
    Yo me apunto sin duda al sorteo, además me encanta decidir nombres ^^

    ResponderEliminar