miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ordenando botones con Cotton

 
 
Hace un par de días terminaba de coser otro de los vestidos de la tienda kekil, la cual os recuerdo que podéis visitar yendo a la sección "Doll Clothes SHOP" del blog.
Allí había bastante caos, de ese que no se ve cuando se está en plena tarea y dando las puntadas concienzudamente. Así que tocaba poner algo de orden entre tanto material de costura antes de introducir nuevas telas.
 
Me gusta el orden, que mi mesa esté despejada y que cada caja de corchetes, agujas y botones tenga su lugar específico. Es algo en lo que me insistían mis padres cuando yo era niña: se trabaja mejor si el entorno está bien organizado.
Así fue como aproveché que tenía todos los botones controlados para hacerle un par de fotos casuales a Cotton n_n Y es que muchas veces las fotos más bonitas son aquellas que no te obligan a elaborar toda una escenografía atestada de detalles, sino las más simples.
 
¡Que tengáis un buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario