martes, 27 de octubre de 2015

Lluvioso pero feliz día de embalaje

¡Buenos días a todos! Un breve mensaje para daros las gracias por todos vuestros mensajes de apoyo y consultas, vuestros comentarios en las redes sociales que hacen que mi móvil me baile rumbas en el interior del bolso y, por supuesto, por los encargos que me habéis pedido. No me canso de repetir que me hace mucha ilusión y da una chispa de emoción a mis días de rutina. ¡Muchas gracias!
¡Es asombroso! Tengo el orgullo de decir que me habéis dejado la tienda de ropa kekil casi vacía :-D

Esta mañana he estado preparando algunos pedidos, que van a viajar pronto a Valencia, Galicia y Madrid. También he empezado a organizar un pedido bastante grande, fichar nuevas telas y... ¡He caído en que casi hemos llegado a noviembre! ¡Madre mía, cómo pasa el tiempo!
Eso me ha llevado a pensar que voy a realizar un par de vestidos (intentaré que sean outfits) navideños. Uno irá derecho a la tienda y el otro lo sortearé ;-D
Y si hablo de proyectos entonces puedo contaros también que tengo esbozado ya mi siguiente custom y que, esta vez, no será una muñeca blythe... Ahí lo dejo.
¡Que tengáis un buen día!

2 comentarios:

  1. Me alegro un montón de como va LK Shop! Como yo digo siempre, al final, el talento, la tenacidad y el hacer la cosas con ilusión se ve recompensado. :)
    A mi ya me has generado expectativa con el custom nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que haces unos vestidos monisimos!!! espero que hagas algún outfit navideño!! quiero alguno para mis quekas!! jajaja muchas gracias por tu trabajo! besos

    ResponderEliminar