jueves, 29 de octubre de 2015

En adopción: Poison Berry

Si estáis empezando a mirar regalos de Navidad, aquí os dejo una posibilidad muy original: mi más reciente muñeca tipo Blythe customizada y lista para enviar :-D
 
Suele pasarme que termino un trabajo de customización y me da una pena terrible "deshacerme" de la nena... Así que me ha costado dar este paso pero queda ya en FA (For Adoption) esta keka de estilo oscurillo.
 

Os hablaré un poco de este custom en cuestión, por si encuentra mami por el blog.
Los trabajos realizados en ella son:
- lijado y mateado de la cara.
- maquillaje de cara y párpados.
- carving en labios, nariz y ojos (en los ojos es algo muy leve).
- colocación de 2 tiradores: uno para hacer que los ojos cambien de posición (y color) y el otro para que la muñeca mantenga los ojos cerrados.
- corte de pelo desfilado.
- corrección de posición de los ojos, para que no tendieran a mirar hacia abajo.

Además, Poison Berry iría muy bien embalada, con un vestido hecho a mano de mi tienda y un gorrito también de la tienda (no es la ropa que aparece en estas fotos).
¿Qué más puedo añadir? Esta nena me resulta adorable. Tiene ese toque gótico pero no resulta estridente y se ajusta bien a toda la ropa y complementos que queramos ponerle.
 
¡Deseémosle a esta nena que encuentre un hogar pronto! Dejo aquí el enlace a su anuncio de venta en EBay:
 
Si quieres ver el anuncio puedes pinchar AQUÍ
¡Gracias por vuestra atención!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario