sábado, 3 de octubre de 2015

Telas viajeras

 
¡Hola a todos! Hoy comparto con vosotros un pedacito de adelanto de la próxima remesa de vestidos de manga larga para blythe y dal/byul.
Desde Arlington, Virginia (EEUU), me llegarán pronto telas con los tres estampados que veis en esta imagen. ¿Os parece bien que los comentemos un poco?
 
Quienes llevan algún tiempo dejándose caer de vez en cuando por este blog o mi cuenta de Instagram ya se habrán dado cuenta del pequeño vicio que tengo con las telas que podríamos incluir en la categoría de lo considerado "kawaii" (bonito/mono en japonés). ¡Es algo que me puede!
Para esta ocasión he elegido estas telas, pensando que resultan perfectas para esta temporada pero intentando abarcar un colorido amplio y sin ceñirme a las gamas tierra. De modo que tendremos en la tienda vestidos más o menos infantiles y de aspecto clásico, con motivos que saludan con simpatía a la naturaleza :-) Encontramos dibujos sencillos pero con gran personalidad, con búhos, pájaros y casitas como protagonistas.
Tengo que decir que mi favorita entre estas tres es la del estampado con las casas de colores sobre un fondo azul claro * ^ * ¡La encuentro adorable!
Los búhos no podían faltar. Sé que entre los aficionados a las kekas estamos un buen número de fans de los búhos y de los animales del bosque en general. Creo que esta tela irá muy bien en nenas con el pelo castaño o pelirrojo...
 
¿Y a vosotros cuál os gusta más?
¡Pronto encontraréis vestidos para todos los gustos en el blog realizados con estas y otras telas! ¡No os los perdáis! ;-)

5 comentarios:

  1. ¡A mí me encantan los buhítos! Ya veo que buscas y rebuscas telitas, ¡estas son viajeras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! XD Ya no me conformo sólo con las tiendas físicas. ¡También cojo telas por internet!

      Eliminar
  2. Me encantan! sobre todo la de los buhitos!! oh me llego mi 1ª byul así que estaré al tanto de tus creaciones para mis peques jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón por esa primera byulcilla! Las "besugas" son adorables!

      Eliminar
  3. Aiss yo no había visto esto! A mi me ha enamorado la de los pajaritos ♥

    ResponderEliminar