lunes, 2 de noviembre de 2015

Último custom: Charlie (pullip doll)

El post de hoy abre la semana con un custom nuevo: Charlie. Con ella he iniciado el lunes y ahora toca hablaros sobre ella un poquito.
 
Charlie es una nena tipo pullip, de plástico, articulada y con ojos que se abren y cierran además de poder mirar hacia los lados.
Llevaba bastante tiempo sin customizar una muñeca de este tipo; creo hace unos dos años (más o menos) que no tocaba esta clase de nena. Tras una temporada de realizar varios trabajos con pullip había acabado por saturarme.
Soy más dada a las blythe, qué le voy a hacer.
 
Estos días atrás se me vino a la mente un custom usando colores que parecían opuestos: naranja y berenjena, pero que curiosamente crean una combinación atractiva al ojo. El tema era que la idea no encajaba con las facciones de la carita de una blythe, ni tampoco de una muñeca tipo dal o byul. Así que tras esbozarla ligeramente sobre el papel se me ocurrió retomar a las pullip y llevar a cabo el custom.
Charlie es el resultado. Una nena de aspecto inocente pero con un maquillaje de marcado carácter.
Su estilo es más bien mori kei en cuanto a las prendas que lleva y además, su larga melena naranja se conjuga bien con los tonos otoñales de los árboles.
 
¿Cómo es Charlie? Ya sabéis lo mucho que me gusta imaginar una personalidad a grandes rasgos para las nenas. Aquí van algunas características sobre esta en concreto:

>>> Su nombre: viene de Charlie Brown. Me encantaba de pequeña n_n
>>> Gustos: a esta nena le gustan las castañas asadas, el olor del membrillo, la ropa vintage y leer clásicos, como las obras de Dickens (es que ella es muy leída).
>>> Edad: 17 años (1 de noviembre).
>>> El color que más le gusta: granate.
>>> Animal preferido: golondrina.
>>> Cantante favorito: Meghan Trainor.
>>> Su mayor afición es fotografiar paisajes.
>>> También se le da muy bien: hacer croissants caseros.
 
Por último tengo la enorme suerte de poder decir que Charlie ya ha sido adoptada. ¡No ha durado ni veinticuatro horas disponible! Se marchará a su nuevo hogar dentro de poco, llevando la ropa que veis en estas imágenes. Tengo que añadir que he disfrutado mucho no sólo durante el proceso del custom, sino también fotografiando el resultado después.
 
¡Deseémosle a su nueva dueña que la disfrute mucho! n_n


No hay comentarios:

Publicar un comentario