jueves, 5 de noviembre de 2015

Preparando renos, acebo y sonrisas

¡Ya están en casa las telas para los vestidos de Navidad de este año! Espero empezar a cortarlas en los siguientes días, para que me de tiempo de sobra a presentaros un par de conjuntos y algún vestido suelto.
 
 


Por cierto, si alguien está muy interesado en un vestido con alguna de estas telas y quiere asegurarse de que no se va a quedar sin uno, le recomendaría que haga ya la reserva (indicando la tela que le gusta) para evitar sorpresas.
 
Para los vestidos navideños, en esta ocasión, he escogido motivos más clásicos y atemporales con intención de hacer que todos los vestidos de esta temporada de otoño-invierno guarden cierta coherencia.
Tenemos hojas de acebo en dorado y verde, estrellas, rojos espectaculares y cálidos y una tela con estampado más infantil que luce unos renos, manoplas y otras figuras tiernas.
¡Sortearé un outfit confeccionado con una de estas telas a comienzos de diciembre así que no os lo perdáis! Iré informando sobre ello en el blog y en redes.
El outfit se compondrá de un vestido navideño, una bufanda y unas orejeras abrigaditas para nuestras nenas.
¡Animaos a participar!


4 comentarios:

  1. Que bonitos! Pues te pediré uno de cada creo yo :D porque mis blythes nuevas no tienen ropita navideña y me encanta vestirlas a juego con la decoración de la casa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta que formen parte de la decoración de casa esos días, je, je.

      Eliminar
  2. Yo quiero para mis niñas!!! las quiero vestir a todas!! ^^

    ResponderEliminar