domingo, 6 de diciembre de 2015

¡Sorteo de diciembre!

¡Voy a sortear este outfit navideño de talla blythe! ¿Os apetece participar? Por supuesto, la participación en este sorteo es totalmente gratuita y deja la puerta abierta a todos los aficionados al mundo de las muñecas en general.
Para entrar en el sorteo sólo hay que dejar un comentario en este post, explicando en un par de líneas cuáles fueron vuestras navidades favoritas y el motivo por el que las recordáis con ese cariño: ¿os visitó un familiar al que hacía tiempo que no veíais? ¿Tal vez un amig@ tuvo un bonito detalle con vosotros? ¿O fue ese juguete tan especial, que os trajo Santa o los Reyes Magos, lo que está grabado en vuestra memoria?
¡Queremos que nos contéis sobre esas fiestas que van en vuestros corazones!

Este outfit (compuesto por vestido, bufanda y orejeras talla blythe) se sorteará entre quienes compartáis ese recuerdo en este blog antes del próximo día 11 de diciembre (viernes). El conjunto se enviará por correo certificado a la dirección del ganador o ganadora, previa solicitud de los datos personales vía mensaje privado una vez anunciado el resultado del sorteo.
En caso de que haya participantes menores de edad y que uno de ellos resultara ganador, solicitaré la dirección para el envío y el nombre del responsable del menor para enviar el premio a la atención del adulto.

¡Espero que os animéis a participar, que juntos recordemos días entrañables y que la Navidad de este 2015 sean insuperables!

16 comentarios:

  1. Participo!!!! que bonitooo jeje, a ver si tengo suerte que mis nenas quieren ir guapas en estas navidades jaja, pues yo no recuerdo nada en especial que haya pasado en alguna navidad, las recuerdo todas por los que no están, la celebro y me gusta pero hay un vacío tan grande en ellas, me faltan mis padres y un hermano pero sé que en estas fechas están con nosotros y cada día, un beso guapa, felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, Roser! Anímate, mujer! Te deseo unas Felices Fiestas con los tuyos :-D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores navidades las tuve hace 3 años, con el nacimiento de mi hijo el 26 de diciembre, fueron realmente únicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya regalo de Navidad tan bueno tuviste entonces! Gracias por participar, Laura. Un beso y a ver si hablamos más, eh ;-)

      Eliminar
  4. Qué bonito sorteo, mucha suerte a todas.

    Pues yo recuerdo con mucho cariño muchos momentos, principalmente las reuniones de toda la familia y las risas, pero sobretodo recuerdo todas las navidades cuando era pequeña, y cada nochevieja, mi familia, durante la cena hacía referencias al momento en el que llegaría Papá Noël (a mí casa es que siempre han venido Papá Nöel y los Reyes, y todo el qué trajese algo jajajaja).

    A lo largo de la cena se hacían comentarios del estilo a :"me ha parecido oir algo el balcón, shhh silencio, yo creo que debe estar a punto de venir, he visto a alguien" podéis imaginaros la emoción que sentíamos los crios en esos momentos pensando que Papá Noël estaba en nuestro balcón, jajaja Despúes al finalizar la cena, mi abuelo o alguno de mis tios, solía salir al balcón varias veces, y en una de ellas ¡¡entraba con los regalos!! Era mágico, nunca olvidaré la ilusión y la felicidad que envolvía esos momentos en familia. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus recuerdos y los míos son muy similares :-)Yo lo que más añoro son precisamente esas cenas de Nochebuena con toda la familia apiñada en mi casa o en la de mi tía mayor. Fuera a la habitación que fuera había gente XD Fui muy feliz todas esas fiestas.
      Por cierto... ¡Felicidades! Eres la ganadora del sorteo. Pásame tus datos y te hago el envío en cuanto sepa ;-D

      Eliminar
  5. Participo!!! Me encanta el conjunto y muchas gracias por el sorteo!!

    Mi mejor recuerdo (aunque tengo muchos) fue una Navidad que pase junto a mi familia en el pueblo, ha sido la única vez que la hemos pasado allí y estábamos todos. Montamos un gran Belén y por casa pasaron varios grupos cantando villancicos, después de la cena recuerdo que mis primos se pusieron a tirar petardos por todos lados, yo era una cagada y me asustaba pero me divertía a la vez jajaja Cuando eres niño todo se vive diferente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, un millón de gracias por pasarte por el blog y participar con tu bonito recuerdo. Que tengas unas buenas fiestas!

      Eliminar
  6. Hola Silvia guapa!
    Esta segunda oportunidad es para mí un regalo, estas semanas están siendo duras en el trabajo( las tiendas en esta fechas son insufribles) así que no había tenido ni tiempo de enterarme del sorteo...
    Las navidades para mí son especiales y me encantan los adornos, las luces y todo lo que tenga que ver con ella.
    Quizás la Navidad más especial para mí esté siendo esta, ya que es la primera que paso en mi casa con mi pareja, y como a él también le encanta, pues he dado rienda suelta a mis ganas de decorar y mi casita parece una feria jajjajajjaja! Me siento feliz al llegar a casa :)
    Mil gracias por el sorteo! Geek está impaciente por saber si podrá lucir ese precioso conjunto. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, has resultado ganadora del sorteo! :D Felicidades! Cuando puedas, por favor, pásame la dirección para hacerte el envío. Mi intención es dejarlo enviado mañana mismo ;-)
      Te deseo una muy feliz Navidad, que por lo que dices además están siendo especiales y te están animando mucho. ¡Disfruta del premio y de estos días junto a los tuyos!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que bien tener la oportunidad de participar, que la vez anterior se me pasó. Muchas gracias por este sorteo Silvia! Me ha encantado la dinámica para participar, así que allí voy.
    A mi como a muchas de las que habéis escrito lo que más me gusta de las Navidades es estar toda la familia junta y apiñada en casa.
    Pero una de las que recuerdo con más ilusión, es de cuando era bastante pequeña, unos 6 años, y cuando me levanté de la cama el día de reyes, fuí corriendo al arbol y había una cantidad de paquetes increíble, no me podía creer que los reyes me hubiesen traído tantas cosas y me fuí a la cama de mis padres corriendo y gritando: "Levantaros, levantaros, no os lo vais a creer!!!" ja,ja,ja, la inocencia, madre mía!
    Hoy en día lo pienso y creo en realidad el montón no era tan grande como yo lo recuerdo, pero para mí fue una sorpresa grandísima y recuerdo ese año por encima de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luna Plateada! Muchas gracias por participar y apoyar el sorteo ;-D Esta vez no ha habido suerte, pero ya habrá una próxima vez. Felices Fiestas!

      Eliminar
  9. A mi también se me pasó, así que vamos a probar suerte esta vez... Para mí la Navidad no es la mejor época del año, me puede la nostalgia y me cuesta incluso sacar las cosas de las cajas y montar el árbol y el Belén, pero ahora que mi hija ya se implica más lo voy llevando mejor...Mis mejores recuerdos fueron una Navidad que nos quedamos solas con mi abuela, que era la caña y nos montamos una fiesta de Nochevieja casera que igualaría cualquier cotillón actual, con bengalas, pelucones, bailando todos los superéxitos de la primera... y ese mismo año nos encontramos el día de Reyes dos Nancys preciosísimas y que aún conservo con todo mi cariño y que fueron el inicio de una de mis aficiones preferidas, coleccionar muñecas... Feliz Navidad para todas!!!! Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco enormemente la participación en mi pequeño sorteo! Espero que tengas unos días entrañables y felices junto a tu hija ;-) Seguro que lo pasáis estupendamente! Así lo deseo. Feliz Navidad a ti también!

      Eliminar