viernes, 28 de octubre de 2016

Café con Dolls: Comparte tu experiencia muñequil


Hoy es un día especial. ¡Se nota, se siente, Halloween está presente! Veo que hay clientes que incluso se han animado a disfrazarse. ¿Se llenará hoy la cafetería de fantasmas, zombis y vampiros? Hummm… La ocasión merece unos cupcakes de zanahoria, otros de calabaza, y decorarlos todos con estas pequeñas calabazas de gominola que tengo por aquí y un toque de virutas de chocolate negro…

¡Uy, acaba de entrar otra clienta! Yo esta sonrisa la conozco… ¡Es Roser!

 
- ¡Hola, Roser! ¿Qué te apetece tomar?^ ^

- ¡Hola Silvia! ¡Uy! Pues tal y como está el día que nada mejor que un café con leche sin nada de azúcar, por favor. ¡Ja, ja, ja!

 Mientras la cafetera chisporrotea, ¿Qué os parece si vemos qué contestó Roser a nuestro célebre cuestionario? ¡Veamos!
 

 

1. ¿Qué has estado haciendo hoy?

Pues como el día no acompaña trabajando un poco en un nuevo custom para este Halloween, acabando un repaint (repintar)de una monster (muñeca Monster High) y organizado cositas en casa, de limpieza, la compra… ¡Vamos, que un sin parar!

 2. ¿Cuánto tiempo llevas en el mundillo de las muñecas?
Pues llevo poco, la verdad, un año y medio.

 3. ¿Qué edad tienes?
Nací en el 72...Espera que cuente...0...3...18...24...32... ¡44! ¡Hasta ahí! ¡Ja, ja, ja!

 4. ¿Alguna vez te han hecho un comentario negativo debido a esta afición? ¿Cuál fue tu reacción?
Sí, por desgracia. Pero ¿sabes qué? No pienso hablar del tema, porque como he venido a pasar un buen rato, a tomarme este café que me has preparado con tanto cariño que… Tener que hablar de personas que no lo merecen... Mejor hablamos de quienes sí,  y gracias a  este mundillo he conocido personas geniales y eso es lo que prefiero contar y no dar protagonismo a quien no lo merece; ya se sabe que manzanas podridas hay en todo los sitios ¡Ja, ja, ja!

 5. ¿Cómo escogiste el nombre de tu nena favorita y de qué tipo es ésta?
¡Ay, dios mío! Ahora mismo ya no sé cuál es mi favorita ¡Ja, ja, ja! Pero sí, Samara, la de la foto. La acabé hace poco y quería ponerla en adopción (en venta), pero el proceso de ella fue amor y más amor... ¡No sé ni cómo explicarlo! Pero me ha enamorado y no puedo desprenderme de ella y creo que sería la última, si fuera el caso.  Su nombre, Samara, de “The ring” la peli ^^.

6. Lo mejor y lo peor que te ha pasado a raíz de este hobby.
Lo peor es como he dicho encontrar gente mala, pero mala.
Lo mejor la gente que te apoya, que te rodea, la felicidad de ver cómo tus encargos gustan o tus nenas, tus creaciones que quizás no sean un 90% perfectas pero, ¿que lo es? Yo pongo mucho amor y mimo en ellas y sólo con ver que hay quien es feliz cuando las recibe ¡me llena más de lo que nadie piensa! Me encanta hacerlas y las disfruto mucho.

7. ¿Crees que llegará el día en que dejen de interesarte las muñecas?
Noooo, para nada. Al revés, cada vez me gustan más, todas, de toda clase. Es un no parar, tendría una mansión solo para ellas, pero me tendré que conformar con repartirlas por la casa ¡ja, ja, ja! De no tener nada tengo una buena colección entre barbies, monsters, etc. ¡Y quiero decir que es un gran remedio contra la depre! ¡Ja, ja, ja!

8. El primer capricho que se te viene a la mente para mimar a tus nenas es...
¡¡¡Ropaaaaaaaa!!! ¡Ropa bonita y preciosa! Vestidos, muchos vestidos de toda clase ja, ja, ja. Me encanta ponerlas guapas.

9. ¿Algún otro hobby que confesar?
¡Uf, muchos! Dibujar, jugar a videojuegos; soy muy fan del rol (Final Fantasy), también soy "serieadicta". Tengo Netflix y creo que me he comido muchas series en una semana ja, ja, ja, ja,ja, …Y bailar, salir, muchas cosas.

Muchas gracias por ofrecerme este cafecito calentito pero ya me tengo que ir. Mis nenas me esperan ja, ja, ja y mis perretes y gatete. Quiero animar a quien no tenga nenas a que las tenga, que te animan. ¡Y que jueguen como las niñas que fueron en su día! Da igual cual sea: una Barbie, una monster, ¡la que quiera! Tenemos que vivir y ser felices, ya sea con un dibujo, una muñeca, ¡lo que sea! ¡A disfrutar!
Adiós, Silvia, corazón. Espero verte otro día. ¡Besos!
 
¡Muchas gracias a ti, Roser, por animarte a participar en esta sección del blog! ^ ^ Dejamos a continuación la foto del custom de una blythe que ha realizado Roser y que nos viene que ni pintada por Halloween. A muchos os sonará la secuencia de movimiento que se muestra en la foto... Se trata de una escena clave de una película de terror (The ring) muy famosa y que dejó sin poder dormir a más de uno, je, je, je.
 
 
¡Feliz Halloween tanto si lo vais a celebrar como si no! Recordad que tenemos también un sorteo en el blog, en el que podéis llevaros totalmente gratis una sudadera (talla blythe, dal, byul o Jerry Berry) con una bufanda a juego. Contestad a la pregunta que os proponemos y probad suerte. El plazo termina este sábado, 29 de octubre a la hora bruja ;-) Exactamente a las 00:00 horas. ¡No podía ser de otro modo en esta ocasión!
 
¡Nos vemos en el próximo post!
 
 

1 comentario: