sábado, 15 de octubre de 2016

Café con Dolls: comparte tu experiencia muñequil


>>> ¡Madre mía, está el tiempo como loco! Después de un viernes regular, va y nos sale este sábado como de primavera… Así que es normal que tanta gente ande ya con resfriado (yo misma nada más lejos). Voy a preparar una tanda más de té verde con menta, que veo a más de un acatarrado en la cafetería. Y de paso, por qué no, pongo en el mostrador esta remesa de berlinas de chocolate para que se aireen y tienten al personal.

Y… ¿pero qué es lo veo? Esa chica que acaba de entrar me suena de algo... ¡Pero si es nada menos que Poison Girl! ¡Anda! Pues voy a acercarle ahora mismo una taza de cacao y una porción de bizcocho, que ha quedado muy esponjoso. ¡Espero que le guste! Je, je ^ ^
 
 
Veamos qué fue lo que Poison Girl respondió en el formulario de nuestra cafetería virtual:
 

¿Qué has estado haciendo hoy?
Es temprano así que solo me ha dado tiempo de hacer un par de fotos y responder a los emails de ayer.


¿Cuánto tiempo llevas en el mundillo de las muñecas?
Desde 2008.


¿Qué edad tienes?
¡¡A una chica nunca se le pregunta eso!! :p


¿Alguna vez te han hecho un comentario negativo debido a esta afición?/ ¿Cuál fue tu reacción?
La verdad es que he tenido bastante suerte en ese aspecto porque nunca me he topado con nadie que ponga mala cara al enterarse, más bien al contrario, se interesan e incluso suelen investigar mi web por su cuenta para terminar diciéndome que les encantan las muñecas.

¿Cómo escogiste el nombre de tu nena favorita y de qué tipo es ésta?
Es una pregunta difícil porque ahora mismo ¡no sé qué muñeca es mi favorita! Pero voy a decir Natsume, una Pullip que customicé hace ya unos años. Me inspiré en el estilo de Mito Natsume una modelo de Harajuku que me encanta y por eso le puse su nombre.


Lo mejor y lo peor que te ha pasado a raíz de este hobby.
Es típica esta respuesta pero es la verdad, lo mejor que me ha pasado a raíz de este hobby ha sido conocer a gente estupenda, especialmente a mi grupito de amigas. Quedamos prácticamente todas las semanas desde hace ya muchos años y conocerlas a ellas y a otra gente maravillosa del hobby es sin duda lo mejor.
¿Lo peor? Seguro que hay cosas malas, como en todos lados...pero ahora mismo no se me ocurre nada.


¿Crees que llegará el día en que dejen de interesarte las muñecas?
Una de las mejores cosas del hobby es que me permite ser creativa cada día por eso es muy difícil aburrirse. Como todos, hay veces en los que no te apetece coger una muñeca pero al final esto siempre dura un par de días y vuelvo a la carga. Después de tantos años dudo mucho que dejen de interesarme las muñecas.


El primer capricho que se te viene a la mente para mimar a tus nenas es...
¡Comprarles ropa!


¿Algún otro hobby que confesar?
Soy muy fan de *Harry Potter y Disney. Colecciono cosas sobre todo de *HP y Alicia en el país de las maravillas.
¡Un beso y gracias por contar conmigo!

Muchas gracias a ti por participar en la sección. Ha sido un placer incluirte en nuestro Café con Dolls. ¡Esperamos que esta sección continúe creciendo!
¿Y tú? ¿Qué responderás a nuestro formulario?
¿Quién será nuestro próximo cliente? ¿Cuál será su desayuno preferido?
¡Nos leemos en el próximo post!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario