sábado, 1 de octubre de 2016

Café con Dolls: comparte tu experiencia muñequil

Entra si quieres. Vas a oír un murmullo de tazas y platillos, el rugido de la cafetera exprés y quizás te haga respirar profundo el olor de los croissants tostándose en el horno.
 
 
>>Hoy tenemos una mañana de sábado con lluvia y tan-tan-tan de otoño… ¡Seguro que la cafetería se llena! Veo que llegan algunos curiosos. Voy a ir preparando tazas, que con este tiempo al personal le apetecen infusiones… ¡Uy!  Alguien acaba de abrir la puerta. ¡Acaba de llegar Srta. Amapola!<<
 
-¡Muy buenas, Srta. Amapola!
 
-¡Hola Silvia! Gracias por invitarme, yo tomaré un té verde y Noodle... esto...
-(Noodle) ¡Para mí un Colacao!
 
¡Demos la bienvenida a nuestro Café con Dolls a la primera invitada de la sección! ¡Veamos qué respondió al formulario!
 
 ¿Qué has estado haciendo hoy?
Currar sin parar hasta la tarde, y aprovechar mi tiempo libre para muñequear y descansar <3
 

¿Cuánto tiempo llevas en el mundillo de las muñecas?
Desde 2008, aunque tuve un parón y lo retomé en 2011 (y espero que por mucho tiempo).


¿Qué edad tienes?
Esto....veintisiete (¡lo juro!)



¿Alguna vez te han hecho un comentario negativo debido a esta afición?/ ¿Cuál fue tu reacción?
La verdad es que es algo que sólo saben mi familia y amigos más cercanos, creo que siempre he recibido comentarios positivos sobre mis muñecas y mis fotos (¡hasta se interesan y me siguen en Instagram!).
Quizá lo que más he oído son quejas acerca del precio y a veces lo ven como un "despilfarro" ¡pero el dinero está para gastarlo en aquello que te hace feliz!



¿Cómo escogiste el nombre de tu nena favorita y de qué tipo es ésta?
Primero tendría que pensar qué nena es mi favorita. La verdad es que ahora mismo tengo dos indispensables en mi vida, mi jerryberry Polly y mi person Noodle.
El nombre de Polly lo saqué de unas historietas de principios del siglo XX llamadas "Las siestas de Polly" o "The naps of polly sleepyhead" en la versión original ^^. Para mí las jerryberry siempre han sido como muñecas antiguas y me pareció un nombre muy acorde a ella :)
En cuanto a Noodle, tomé el nombre de un personaje del grupo "Gorillaz". Quería hacer una niña asiática con personalidad ¡Y me vino Noodle directamente a la cabeza!



Lo mejor y lo peor que te ha pasado a raíz de este hobby.
Creo que lo mejor, y a la vez lo peor por desgracia, son las personas que conoces en el mundillo. Hay muchas y buenas con las que compartir este hobby, pero en ocasiones hay bastante envidia y malas intenciones. Supongo que como en todo en esta vida, la clave es ir a tu propio ritmo y rodearte de las personas adecuadas.



¿Crees que llegará el día en que dejen de interesarte las muñecas?
¡Espero que no! Aunque he tenido periodos de desconexión, siempre vuelvo con ganas y lo retomo de una forma u otra.


El primer capricho que se te viene a la mente para mimar a tus nenas es...
¡Me encantaría tener un diorama! Por falta de tiempo hago últimamente muchas fotos en interior, así que un diorama y más atrezzo me vendría genial (y si es de gudetama mejor <3 <3)


¿Algún otro hobby que confesar?
Pues la verdad es que soy bastante “nintendera”, me encantan los juegos de Nintendo sobre todo las sagas de Pokémon, Pikmin y Animal Crossing. También colecciono nendoroids, tamagotchis, tsum-tsums ¡Y recientemente estoy coleccionando merchandising de Gudetama!
 
- Aquí tienes tu té verde y el Colacao, Srta. Amapola. Anda, coged sitio y poneos cómodas. Nos encanta teneros en Café con Dolls. ¡Gracias por vuestra visita! ^ - ^
 
>>Me da la sensación de que a esta cafetería va a llegar gente de todas partes para comentarnos su manera de disfrutar con las nenas…<<
 
¿Quién será nuestro próximo invitado? Las puertas de Café con Dolls quedan inauguradas y listas para recibir a todo aquel que desee compartir con nosotros su experiencia.






Nota: la fotografía que acompaña este post es obra de su dueña, Srta. Amapola. Por favor, no la uséis sin su previo consentimiento. ¡Gracias!
 

3 comentarios:

  1. Me encanta, ya me gusta tu blog pero además ahora es como estar en casa jaja, yo quiero! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estás invitada, por supuesto! ;-) Anímate a responder nuestro cuestionario y cuéntanos tu manera de vivir el hobby. Nos encantará leerlo.

      Eliminar
  2. Ay Silvia no había visto tu entrada! Me ha hecho mucha ilusión participar y que hayas contado conmigo para empezar este proyecto <3 <3

    ResponderEliminar