miércoles, 25 de enero de 2017

Café con Dolls: Comparte tu experiencia muñequil



Se abre una vez más la puerta de nuestra querida cafetería virtual, amigos. El sonido de un suave hilo musical de fondo es como un manto calentito de calma que envuelve el lugar.
Ha pasado algún tiempo desde la última visita a Café con Dolls por parte de un aficionado al coleccionismo de muñecas, aunque por aquí todo sigue más o menos igual. La cafetera y la selección de repostería continúan aguardando a todo aquel que quiera compartir su experiencia en el hobby.
Ahí afuera tenemos a penas seis grados… ^ ^U
Una vez se ha abierto del todo la puerta de Café con Dolls podemos ver que quien acaba de unírsenos es alguien muy querido por una servidora: Shaymina y su preciosa muñeca byul, Ane.
Veamos qué contesta a nuestro cuestionario muñequil:

 

- ¡Hola, Shaymina! ¿Qué te apetece tomar? ^ ^
>> Shaymina: Para mí un chocolate bien calentito, que con este frío se agradece. ¿Y tú Ane?
 >>Ane: ¡Para mí otro también, pero con nata!
Servidas quedan pues sendas tazas ^ ^ ¡Y esta vez me animo yo también! Ahí va una tercera taza para mi.
 1. ¿Qué has estado haciendo hoy?
>> Shaymina: Hoy he tenido clase desde las 8 de la mañana (como todos los días).

>> Ane: Y yo esperándote... calentita, rodeada de mantas. Mientras tú pasabas frío, ju,ju,ju XD
 
 2. ¿Cuánto tiempo llevas en el mundillo de las muñecas?
>> Shaymina: A ver que piense... Dentro de poco será mi séptimo aniversario en el mundo kekil. ¡Cómo pasa el tiempo, si parece ayer cuando era una novata!
 
 3. ¿Qué edad tienes?
 >> Shaymina: Diecisiete años :D
 
 4. ¿Alguna vez te han hecho un comentario negativo debido a esta afición? Y si es así, ¿Cuál fue tu reacción?
>> Shaymina: Por desgracia, bastantes veces la verdad. Y digo "por desgracia" no por la situación de tener que aguantar comentarios despectivos, sino por ver cómo la gente tiene tan poco respeto por los demás, cuando luego se acepta e incluso se alaban "hobbies" completamente nocivos.

Mi reacción cada vez que he tenido que hacer frente a esta situación fue bastante dura al principio, cuando yo todavía era una cría. Pero con el paso del tiempo cada vez le he dado menos importancia, llegando al momento de que ya me da absolutamente igual lo que me digan XD. Soy feliz y no hago daño a nadie, así que los demás están de más.
 ¡Bien dicho, Shaymina!
 5. ¿Cómo escogiste el nombre de tu nena favorita y de qué tipo es ésta?
>> Shaymina: Pues mi nena favorita es esta *señala a Ane* Ane es una Byul customizada por Sheryl Designs, que vino a casa por mi cumpleaños hace ya cinco años. Yo no tenía ni idea de que iba a ser para mí cuando la ví en Flickr en su día, hasta que Sheryl subió una sesión de fotos con el nombre de "Ane" (es mi nombre real) y ahí fue entonces cuando mi madre me dio la sorpresa. Me dijo que su nombre era en honor a mí.

>>Ane:... y desde entonces no me dejas de adorar y manosearme xD

>> Shaymina: Las Byul son mi molde de muñeca favorito: según vi esos morritos y esos ojitos de corderito me enamoraron completamente. Supe que al menos una tendría en mi colección. Todavía sigo sin entender como a la gente del mundillo no le gustan...
 
 6. Cuéntanos brevemente qué ha sido lo mejor y lo peor que te ha pasado a raíz de este hobby.
 >>Shaymina: Lo mejor ha sido poder compartir el hobby con mi madre y poder conocer gente maravillosa y hacer buenos amigos, así como explotar mi lado más creativo y artístico.

 Lo peor que me ha ocurrido a raíz de ello ha sido la gente tóxica que me he encontrado en el mundillo, que me han causado por su culpa problemas y muchos dolores de cabeza. Pero los buenos momentos superan con creces esto, ¡sin ninguna duda!
 
 7. ¿Crees que llegará el día en que dejen de interesarte las muñecas? Ese temido momento en el que te des cuenta que este asunto ya no conecta contigo.
>>Shaymina: No lo creo. Las muñecas han sido una parte muy importante de mi vida y siguen siéndola. Me ayudan a olvidarme por un rato los problemas de mi vida (como por ejemplo, mi lesión de la columna vertebral) y me proporcionan una paz interior increíble.
 
 8. El primer capricho que se te viene a la mente para mimar a tus nenas es...
>>Shaymina: Umm.... ¡yo diría que la ropa! xD ¡Y los zapatos! Me encanta encontrarles ropita acorde con sus personalidades y estilos. ¡Me lo paso pipa!
 
 9. ¿Algún otro hobby que confesar? Adelante, estás entre amigos ;-)
>> Shaymina: Más que hobby es más bien mi futuro medio de vida creo (¡y eso espero!). Estoy estudiando Arte y desde siempre me ha encantado dibujar. Desde hace ya años decidí comprarme rotuladores y pinturas profesionales y no he parado desde entonces haciendo ilustraciones de lo que más me gusta (Pokémon, animales, animales mitológicos, superhéroes, personajes que creo, ponys...) Por ahora he llegado a hacer bastantes encargos e incluso vender varias de mis ilustraciones ^^.

Colecciono otros tipos de muñecas junto a mi madre, como BJD, Blythe, Nendoroid, Novi Stars, Monster High , Ever After High... Mi madre colecciona también muñecas Reborn, estos muñecos que simulan a bebés ultra realistas.

También me encantan los videojuegos: mis favorito es la saga de Pokémon sin duda alguna. ¡Es más, me llaman la enciclopedia viviente de los Pokémon! XD Pokémon es el mayor culpable de que quiera estudiar diseño de personajes de videojuegos y animación.
Otras sagas que me encanta son las de "The legend of Zelda", "Tekken", "Skyrim"... No me limito a un solo género, vamos. Y por último, ¡me encanta la lectura y viciarme a series/películas!
 
- ¡Estupendo! ¡Muchas gracias por haber visitado Café con Dolls! Un abrazo para ti y para Ane ;-)


¿Qué puedo decir? Ha sido una gozada poder contar con Shaymina en esta sección y conocer un poquito mejor cómo se mueve ella por el mundillo y lo que éste representa para ella.
Espero abrir pronto otra vez la puerta de nuestro rinconcito virtual y poder presentaros a otro maravilloso aficionado a las muñecas. Pero eso dependerá de vuestras colaboraciones, claro. ¡No os cortéis y contactad con el blog para ser los siguientes protagonistas!
¡Nos leemos en el próximo post! Abrigaros mucho y disfrutad mucho.
 
 
NOTA: la fotografía de la muñeca ha sido amablemente facilitada por Shaymina, su autora, y no debe ser utilizada sin su previo permiso. El custom de esta muñeca es obra de la artista Sheryl Designs.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario