lunes, 16 de enero de 2017

Oferta especial de jerséis para blythe

¡Muy buenas! ¿Qué tal os ha ido este lunes? ^ ^
Este fin de semana me surgieron un par de imprevistos, como la visita sorpresa de mis suegros de ayer por la tarde... Entre eso y el mal tiempo no he podido hacer gran cosa, la verdad. Así que aproveché para revisar qué jerséis tenía en stock para poder dejarlos disponibles por la tienda del blog. Incluso rematé uno de ellos haciéndole añadidos al diseño inicial.
 
Tenía guardados, desde finales de diciembre o por ahí, estos tres modelos de jerséis para blythe o dal. Son piezas producto de prácticas ^ ^ Por eso tienen alguna pequeña tara en el diseño, como un puño ligeramente distinto del otro, un ancho diferente del que aplico usualmente... detalles pequeños que, como veis, no hacen que la prenda desluzca. ¡Por eso he decidido dejarlos a la venta en el tienda a un precio especial!
 
El precio por unidad de estos tres jerséis es de 4 euros (gastos de envío no incluidos). Y para reservarlos el procedimiento es el de siempre: enviar un mail indicando reserva del jersey que os haya gustado a silviabermudezmora@gmail.com
Como siempre estaré encantada de atenderos lo antes posible.

Ahí tenéis una oportunidad de tener un jersey bonito a un precio bajísimo. ¡Espero que os gusten y que pronto alguna de vuestras nenas lo luzca! Podéis verlos bien en el apartado de la tienda del blog: Doll Clothes Shop

Mientras tanto y hasta las próximas novedades de la tienda, seguiré trabajando mucho para ofreceros ropita mona y hecha con todo el cariño del mundo.
 
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario