miércoles, 25 de octubre de 2017

Resultado del sorteo de Halloween

"¿Truco o trato?"
 
¡Muy buenas y feliz miércoles a todo el mundo! ¡Ay, pero qué poquito nos queda para dar carpetazo a octubre! Noviembre, el Día de Todos los Santos y los puestos de castañas asadas y churros, están a las puertas. Por Bilbao y alrededores, los puestos de castañas estos, aparecen como champiñones. Es cuando sé que el clima frío va en serio, que va a llegar... y eso es lo que toca si el cambio climático no nos fastidia más.
 
El motivo de este post es anunciaros quién ha resultado ganadora del vestido en el sorteo de Halloween 2017 del blog y comentar alguna cosilla más de paso.
La ganadora de este sorteo ha resultado @marisakekos. ¡Enhorabuena a ella y a todos los que os animasteis a participar, muchas gracias!
 
En cuanto me facilite los datos para realizar el envío pondremos su regalito en camino. ¡Así que no tardes @marisakekos en abrir tu perfil de Instagram y responder a mi mensaje privado, por favor!
 

En casa ya tenemos a al menos dos de las nenas preparadas para la ocasión. Pho y la pequeña Strawberry están listas para ir de casa en casa con el popular "¿truco o trato?", según la tradición anglosajona.
¿Os habéis fijado? Cada vez más comercios se suman a la decoración de Halloween e incluyen artículos de esa temática en sus estanterías. Por ejemplo: la máscara de gato que lleva Pho es de la tienda de juguetes Imaginarium. La guirnalda de fantasmas en colores neón (brillan en la oscuridad) y la cesta con forma de calabaza son de Carrefour. Y las mini calabazas de chocolate con leche son de la tienda de chuches Belros.
La guirnalda me gusta tanto que voy a ponerla decorando la vitrina de las muñecas durante estos días y este fin de semana me zamparé una pasta de Halloween de las que la cadena de cafeterías Bertiz prepara con motivo de esta fiesta :-) ¡Buenísimas! No es gran cosa, pero así celebraré yo Halloween. Además me gustaría rescatar de la memoria de mi disco duro aquel episodio de Charlie Brown (me encanta) sobre la llegada de lo que él llamaba "la gran calabaza". ¿Lo conocéis?
 

Por cierto, quería enseñaros también una foto decente de la última incorporación a mi colección de muñecas; se trata de esta muñeca "Tarta de Fresa", de 1984, de la que ya comentamos algo por el blog. Espero poder sacar más fotos de ella porque resulta sorprendentemente fotogénica.
¡Me alucina que conserve su olor a fresa característico del personaje! ¿Qué más puedo decir? Es un pedacito de mi infancia.
 

Voy a ir cerrando este post comentando muy brevemente que ya están en casa las telas que voy a usar para confeccionar los vestidos de Navidad de este año. Aquí dejo una foto de los detalles de los estampados tan tiernos que tienen.
Han volado desde Japón y ahora van a ir tomando forma para incluir nuevos vestidos en la tienda de cara a diciembre. ¡Espero que os gusten! Sé que por Instagram han gustado bastante. Agradezco un montón los comentarios tan cariñosos que algunos de vosotros me dejasteis en la publicación de esta foto. ¡Eso me recarga las pilas!
 
Por supuesto tendremos sorteo de uno de estos vestidos de Navidad que estoy haciendo ya, así que estad atentos ;-)
 
¡Nos leemos en el próximo post!


 
 
 
 

1 comentario: