jueves, 28 de mayo de 2015

¡A por el verano más frutal y divertido!

¡Buenas tardes! Antes que nada os anuncio que este mismo sábado estarán ya a la venta los nuevos vestidos de tirantes, aunque si habéis visto algún modelo que os ha gustado a través de mi cuenta en Flickr o Instagram os recomiendo que lo reservéis por mail ¡Por si las moscas! Así os aseguráis de no quedaros sin él. Así lo han hecho ya un par de personas, a quienes ya les he dejado aparte las prendas que han seleccionado ;-)
 
¡Habrá descuentos! En el stock de la tienda kekil hay un total de 12 vestidos y mi intención es agotarlos por completo durante las próximas semanas de junio y julio. ¡Necesito espacio para los diseños tempranos de otoño! :-P
Comprando 2 vestidos de tirantes podréis llevaros la segunda unidad con descuento del 50%.
Cada vestido individual de tirantes tendrá un precio de 4,50 euros, pero si os lleváis 2 el total de los 2 vestidos juntos será 6,75 euros (gastos de envío no incluidos).
¿Aprovecharéis para darle un buen fondo de armario a las nenas este verano?
 
¡No os olvidéis de echarle un ojo a las ofertas! Puntualmente se cuelgan en este blog ofertas de packs sueltos que suelen incluir un par de prendas o vestidos que han quedado en "outlet". Así que mirad bien que no se os escapen esos chollos. Las ofertas las encontraréis publicadas junto con el resto de ropa, en el apartado Doll Clothes SHOP, que voy renovando según hago inventario y voy acabando nuevas colecciones.
 
 
ooooOOOOOOOOOOoooo
 
"Etiqueteando". Así he estado a ratos, por la noche, la semana pasada. Preparando para vosotros unas nuevas etiquetas que acompañen los pedidos y les den ese remate final que ya conocéis y que a mi me encanta añadir.
Tras varias pruebas las etiquetas manufactureras llevan motivos frutales de aspecto irregular.
Las he realizado en acuarela (mi técnica favorita) y a mano alzada, sin usar ningún tipo de plantilla. Así que no hay dos iguales.
Los paquetes, como siempre, irán preparados con sumo cuidado e incluirán una de estas etiquetas cada uno. ¡Espero y deseo que os gusten! Simplemente pretenden hacer llegar hasta vuestras casas esa pizquita veraniega "made in Les Kawaiis!"
 
La idea de las frutas me vino de una forma un tanto absurda, tengo que decir.
A comienzos de mayo (que ya se nos escurre de las manos) me planté el objetivo de reducir mis tomas de cafeína y sustituirlas por vitaminas comiendo más fruta. Es ver que ha salido el sol por el norte y me entran ganas de comer, por ejemplo, sandía, melón... Supongo que son mis frutas predilectas para combatir el calor, yo qué sé.
Había bocetado varias muñequitas de trapo. Todas con una gama tonal suave y carita infantil con las mejillas bien sonrosadas. Pero no resultaban muy "de agosto" y haciendo garabatos me salieron unas cerezas... Voilà! ¡Listo! ¡Ya tenía idea frutera!
Desde ya cruzo los dedos para que logren su cometido y os hagan pensar, aunque sea un segundito, en el cariño y esfuerzo que pongo en todas las cositas que coso para la tienda kekil.
En cuanto a bajar mis niveles de cafeína... Sigo tomando 2 tazas diarias de café bien moreno. Pero eso sí, ahora como más fruta y espero con más ganas el buen tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario