miércoles, 20 de mayo de 2015

Trabajando en la siguiente remesa...

 
 
Hola! Ya queda muy poquito para poder enseñaros los nuevos modelos!
La tela de los vestidos de esta foto (que formarán parte de la siguiente tanda de vestidos disponibles) está gustando mucho, lo que me ha dado la idea para un posible próximo post: hacer una breve reseña de las tiendas de telas en las que encontramos estos tesoros textiles. Quizás os resulte útil a más de uno si sois costureros habituales o estáis planteándoos aprender a lidiar con el hilo y la aguja.
Uno de los placeres de esta afición es, precisamente, ir en busca de colores y estampados que nos inspiren y animen a confeccionar un proyecto. Siempre he dicho que hay que disfrutar de todo el proceso. Desde el desarrollo de la idea hasta la compra de materiales.
Tomarse el tiempo necesario para buscar las telas y bocetar el aspecto que queremos que tenga la prenda puede ser todo un gustazo. Es una labor muy creativa que hará las delicias de las personas que quieran divertirse dando puntada tras puntada.
 
Procuraré reseñar un poco los sitios que más me gustan por su relación calidad-precio, el trato hacia el cliente y los servicios que prestan (si tienen tienda on-line, muro de Facebook, cuenta en Instagram, etc) para facilitar la compra.
Si además alguien quiere compartir un enlace a una web de venta de telas y materiales, una experiencia o una recomendación, sería perfecto! Para ello vuelvo a facilitaros la dirección de correo electrónico a la que podéis escribirme: silviabermudezmora@gmail.com
Os contestaré lo antes posible!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario