miércoles, 13 de mayo de 2015

Próxima incorporación al armario kekil

Muy buenas!
En la próxima remesa de ropa kekil hecha a mano voy a introducir una prenda nueva, de las que no suelo coser por pura pereza :P
A la tienda "LK" llegarán muy pronto los shorts, pantalones cortos, que servirán para talla pullip, dal, byul y por supuesto blythe. El elástico que llevan en la cintura permite que la prenda se ajuste al volumen tanto de un tipo de muñeca como de otra :-)
Respecto a los estampados decir únicamente que algunos han sido ya usados para la realización de vestidos y que otros son nuevos.
La idea de coser estos shorts la he tenido al ver que tenía toda una cestita de mimbre repleta de retales multicolor, cuyas medidas no alcanzaban a los diseños de vestidos y faldas que suelo hacer ni tampoco a los nuevos diseños con los que voy experimentando. Así que de este modo me marco un pleno y aprovecho al máximo cada trozo de tela que voy adquiriendo.
Siempre que salgo de "pesca de telas" por mi ciudad, por Bilbao o por la red, me emociono más de la cuenta XD Acabo acumulando trozos y trozos pequeños por el mero hecho de que son bonitos. ¡Ya es hora de ponerlos en movimiento!

Los vestidos que saldrán a la par que estos pantalones cortos, se despuntan por sus colores chillones y frutales. Creo que le darán a toda la remesa de ropa ese tono de verano que tanto me gusta perseguir, enérgico y tropical. Aunque también he incorporado un estampado a topos de colores algo más suave, para quienes prefieren optar por estampados más sencillos. Eso sí, el diseño de estos vestidos es una cosa modesta, sin excesos de encajes ni similares. Lo que pega para esta estación, según mis gustos, son las prendas que no llevan demasiados adornos pero que poseen fuerza en sus colores.

¡Todo esto, muy prontito, en el blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario