lunes, 1 de febrero de 2016

De "pesca" por el BEC

Ayer fue para mi una mañana muy especial. Como cada año desde hace diez,  vino a mi ciudad la Feria de Manualidades y Tendencias que ofrece el BEC (un complejo de pabellones enormes ubicado en Barakaldo, Vizcaya).
 
¡Disfruté como una enana! Todos los stands tenían montones de materiales que me gustaban: pastas para modelar, ovillos de lana que parecían ovejas de colores, abalorios de todos los tipos que nos podamos imaginar... ¡Y mis queridas telas! Así que aproveché para traer a casa algunas telas con estampados que normalmente no veo en las tiendas que suelo visitar.
Estas son las telas con las que ya he empezado a trabajar para poder ofrecer pronto nuevos vestidos para nuestras nenas :-D No me he podido resistir y ya las tengo cortadas. Aguantaron de una pieza lo justo para hacerles esta foto XD
Pienso reservarme un vestido hecho con la tela de los "gatos hipster", que es mi favorita. El resto de vestidos los iré subiendo por la tienda para que los podáis ver y comprar. Todos van a ser de manga larga y espero incluir algún gorrito de lana a juego, pero eso va a depender de cómo pueda repartir el tiempo libre entre los customs pendientes (una pullip, una blythe y una Monster High que están esperando).
 
¿Qué os parece la selección de las telas? Creo que me he "torcido" un poco hacia las gamas de azul...
¡Ah! También aprovecho para enseñaros por aquí el nuevo aspecto de mi pequeña Vanille, una blythe que he vuelto a customizar hace poco y que ahora luce unos dientes de leche ;-)
Con Vanille estaba rumiando siempre un cambio, prácticamente desde que la customicé por primera vez el pasado verano. Me decía a mi misma que podía probar a ponerle esos diminutos dientes de niña pequeña, ya que le había esculpido esa boca entre abierta... ¡Pero nunca me ponía a ello! La falta de tiempo y memoria, supongo.
El caso es que la terminé y ahora luce tal y como se ve aquí. He tenido que volver a maquillarla y le he hecho algunos cambios. Una vez que te pones le sacas partido a la ocasión, ¿no?
He mantenido el color de frambuesa en sus labios gorditos y también sus mejillas sonrojadas. Aunque ahora los colores quedan más concentrados y sus pecas tienen un aspecto más realista.
Me imagino a Vanille (al personaje que he creado en mi mente para hacer a esta nena), como a una niña a la que le gusta tararear canciones de Bryan Adams mientras se queda absorta mirando por la ventana, o curioseando los libros de los mayores, o pensando en las musarañas, o tal vez tomando un batido de fresa casi sin respirar XD Una nena distraída pero entrañable.
 
Espero que os guste y espero sacar fotos suyas más a menudo ;-)
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario