lunes, 1 de junio de 2015

Permiso para celebrar

Muy buenas! El día de hoy merecía una entrada en el blog por tratarse de uno especial, ya que hoy cumplo años.
No soy de esas personas que no menciona que es su día. A mi me gusta anunciarlo a los cuatro vientos. No le quitaré importancia: me hace ilusión una sonrisa y un "¡Felicidades!" de mis familiares, amigos, compañeros... Así que hoy permitidme que, sin dejar del todo aparcadas a las nenas, haga un breve inciso sobre pequeñas curiosidades ;-)
 
¡Es el primer año que me regalan un libro de recetas! Le tenía fichado desde hacía un tiempo y ha resultado ser uno de mis regalos de cumple. "Mugcakes, pastelitos en taza" de la editorial Blume es una recopilación de recetas muy sencillas para elaborar el dulce de moda.
¡Tiene muy buena pinta! Todas las recetas están pensadas para ser realizadas de un modo rápido, usando el microondas y sin necesidad de usar infinitud de ingredientes.
Los mugcakes no son otra cosa que madalenas o bizcochos individuales que se preparan y comen en una taza y que últimamente parecen estar en boga.
Tengo intención de ir preparando algunas de estas recetas y comentaros qué tal la experiencia ;-) Mi pequeña ayudante Bourjois me echará una mano para ello.
 
 
¡También me han regalado un montón de frikaditas super chulas! Mi hermana me ha sorprendido con unas figuras de Sailor Venus, Sailor Saturn y el broche de Sailor Moon.
Esto último me ha llenado de emoción, ya que yo he crecido con el anime de Sailor Moon. Además, actualmente estoy releyendo la versión manga de Naoko Takeuchi, gracias a la edición tan cuidada de Norma Editorial, que es toda una joya.
Sailor Moon siempre ha estado ahí. Forma parte de los recuerdos de mi infancia. ¡Adoro a esa chica de los moños rubios y uniforme marinero!

Lo cierto es que me siento muy afortunada. Abrumada incluso. Demasiado detalle para tan poquita cosa que es servidora. Y no lo digo triste sino llena de alegría por saber que mis seres más queridos se interesan por las cosas que me gustan y se han buscado el modo de colmarme usando esa vía.

Muchas gracias a todos!



1 comentario:

  1. Ooh que cosas chulas te han regalado, es no hay nada que haga más ilusión que recibir regalos a los que ya les habías echado un ojo o que acierten de pleno!
    Ya tengo ganas de ver esas recetas con tu pequeña ayudante, que el libro tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar