miércoles, 24 de junio de 2015

Nina Limón, la nena que adora el sol

Hola a todos! Dentro de unos pocos días cumplirá un año en casa una de mis blythe customizadas: Nina Limón, que recibió este nombre tan original debido a su estrambótico color de pelo.
 
Por julio del año pasado llegó a casa desde Japón, Nina, mi nena más veraniega. Una keka que me recuerda a los polos, a la limonada, a la piña fresca, a las tardes de sol con mi chaval y nuestro querido mar... ¡Todo lo mejor!
Customicé a Nina durante mis primeros días de vacaciones, aprovechando el relax y el poder dejar en un cajón el reloj (eso es lo que más me gusta de las vacaciones). Su carita redonda está maquillada usando tonos muy neutrales y la expresión en un boca también reproduce un gesto sosegado, para que la nena parezca estar muy tranquila y formal :-D
 
Esta mañana, antes de salir a hacer algún que otro recado, saqué la cámara para hacer una breve sesión de fotos con Nina antes de hacer la cama. Al levantar la persiana a primera hora del día ya se veía que hoy íbamos a disfrutar nuevamente del sol, así que la luz era una verdadera gozada. Entre dorada y blanca. Una luz que resalta los rasgos de esta nena.
Siempre acompañada de su amiguito de fieltro (cosido a mano), hice que estrenara una horquilla azul con forma de oso que compré cerca de mi lugar de trabajo y disparé algunas fotos.
Creo que sus ojos azules tienen algo especial y que le dan ese aire inocente que siempre busco para mis customs de muñecas de este tipo.
La verdad es que disfruto muchísimo sacando fotos a mis "niñas" y espero poder hacerlo un poco más a menudo ahora que es verano y parece que, por fin, hará mejor tiempo...¡Crucemos los dedos! Aunque ahora mismo lo primero es enviar de vuelta  casa con su dueña a cierta Monster High customizada, customizar otra blythe, seguir con la nueva remesa de vestidos... ¡Y todo esto sin desfallecer! ¿Lo conseguiré?
En fin, ¡feliz día!


2 comentarios:

  1. Pues sí que le sienta bien a esta niña la luz del sol, a seguir aprovechando el tiempo para sacar fotuelas, que aquí nunca sabemos cuanto nos va a durar el sol ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Cómo lo sabes de bien! jejeje. Es lo malo del norte.

      Eliminar