lunes, 30 de mayo de 2016

Top Shop: boriginalshats

 
Today´s post is dedicated to a very special shop that I´d like to recommend to all the childish styled blythe and middie blythe doll lovers: "boriginalshats".
 
As a collector I´m used on visiting another doll clothing makers online shops. Sometimes similar to my own shop and other times quite different. Looking at other people´s works is important for me because I find it´s a good way to get inspired, learn or just chill with my dear girls, laptop and a cup of tea next to me. So I enter in Etsy 2-3 times per week and sometimes I buy those items that I can´t make myself, like the cute hats showed at "boriginalshats". I think these are an adorable must.
 
The very talented Bianca, from Netherlands,crochets animal shaped hats and sells them at her Etsy shop since 2014 as you can read on her profile.
 
I can knit but I cannot crochet (yet)... Crafting with just one needle seems imposible to me nowadays, then when I want a bear, cat or fox helmet I order it at boriginalshats and wait until the magic begins. Her works are awesome! Absolutely well made, soft and resistent. Bianca crochets these hats using high quality yarns of many differente color (I like the pastels ones most).They look sooooo nice on blythe dolls and also on middie blythe ones, cause she crochets for both of them. If you like this kind of complements you may visit boriginalshats. You can order an item directly from the shop using Paypal or contact her by message in case you want something specially made for your doll.
 
Want to visit her shop right now? You can go there just clicking here>>> borginalshats shop on Etsy
 
Thanks for Reading!
 
*******************************************************************
 
El post de hoy está dedicado a una tienda muy especial que quisiera recomendar a todos los que adoran a las muñecas blythe y middie blythe de estilo aniñado: boriginalshats.
 
Como coleccionista suelo visitar las tiendas en internet de otros creadores de ropa para muñecas. A veces parecidas a la mía propia y otras totalmente distintas. Para mi es importante observar el trabajo de otras personas porque me resulta un buen modo para inspirarme, aprender o simplemente relajarme junto a mis queridas nenas, el portátil y una taza de té. Así que entro en Etsy unas 2-3 veces por semana y, a veces, compro aquellas cosas que no puedo hacer yo misma, como los gorros tan monos que se ven en "borignalshats". Creo que son un adorable "must"* (*del término en el mundo de la moda "must have", algo que debes tener).
 
La talentosa Bianca, de Holanda, teje gorros con forma de animales y los vende en su tienda de Etsy desde 2014, como podéis leer en su perfil.
 
Sé tejer pero no sé hacer crochet (aún)... Tejer con una sola aguja parece imposible para mi hoy día, así que cuando quiero un gorro de oso, de gato o de zorro lo encargo en boriginalshats y espero que de comienzo la magia. ¡Sus trabajos son increíbles! Perfectamente hechos, suaves y resistentes. Bianca teje estos gorros utilizando lana de alta calidad de múltiples colores (los que más me gustan son los pasteles).Quedan taaaaan bien en blythe y también en middie blythe, pues teje para ambas.Si os gustan este tipo de complementos debéis visitar boriginalshats. Podéis hacer un encargo directamente desde la tienda usando Paypal o contactar con ella con un mensaje en caso de que queráis algo especial para vuestra muñeca.
 
¿Queréis visitar su tienda ahora mismo? Podéis hacerlo pinchando aquí >>> tienda boriginalshats en Etsy

¡Gracias por leer!
 
Nota: esta entrada ha sido publicada tanto en inglés como en castellano debido al origen holandés de Bianca. De esta forma ella podrá entender también lo que se dice en el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario