miércoles, 4 de mayo de 2016

Top Shop: mi tienda de telas preferida

¡Hola a todos! En este post de hoy voy a hablaros un poco de mi tienda de telas, y material de costura en general, favorita. Compro allí la mayoría de las telas que después veis en mis diseños de ropa para muñecas, en la tienda de este mismo blog.

Patchwork Zatiak es sencillamente la mejor tienda de telas de Barakaldo, en Vizcaya. Está ubicada por la parte trasera del edificio del ayuntamiento, en la calle San Juan y no muy lejos de la parada de metro (salida Los Fueros).

Como clienta habitual de este tipo de comercios locales, lo que más valoro es el trato cordial de su encantadora responsable, quien amablemente me ha permitido sacar en la tienda un par de fotos de Tina para acompañar esta reseña. Siempre que voy me recibe de buena gana y creo que es una persona que rebosa energía (en serio, siempre está con algún proyecto entre manos. ¡No para!)

En este bonito comercio tenemos todo lo necesario para el aficionado a la costura (a máquina y a mano): gran diversidad de telas con colores preciosos y estampados originales, bobinas de hilo, tijeras y otros útiles... ¡Además ofrecen cursos! Así que si alguno tiene en mente lanzarse a aprender a coser, este puede ser un buen lugar para hacerlo.

El próximo curso que se va a impartir en el local es ideal para la temporada de sol y playa, que ya está a la vuelta de la esquina. Se trata de un curso de dos días de duración en el que nos van a enseñar a coser nuestras propias alpargatas, para que seamos los más estilosos del verano. 
Ese calzado cómodo, en boga, y que va perfecto con pantalones o vestidos sueltos, podremos diseñarlo nosotros y tenerlo listo gracias a este curso.
Para apuntarse a este cursillo basta con acercarse por la tienda y solicitar información. Pero os voy adelantando ya las fechas y horarios:

Mayo de 2016. Días 23 y 30. Hay dos horarios disponibles para elegir>> de 10:00 a 12:00 horas o si no, por la tarde, de 17:00 a 19:00 horas.
¡No os lo perdáis!

De momento os dejo con Tina, que me ha ayudado hoy a hacer la selección que nos hemos llevado en esta visita de hoy a la tienda, je, je, je. Vamos a empezar a coser vestidos de tirantes.
¡Nuestras nenas van a poder tostar sus hombros al sol muy pronto! ;-)

1 comentario:

  1. Todavia no conozco la tienda, pero en breve, me paso a conocer y saludaros.

    ResponderEliminar