jueves, 15 de septiembre de 2016

Summer favs: mis favoritos de este verano. Parte 1 ^ ^

¡Muy buenas! Ahora que se nos va terminando el verano he pensado en hacer este recopilatorio de cosillas que he usado y disfrutado un montón durante estos meses.
Vais a poder comprobar que es un compendio de un poco de todo: prendas, cosméticos, juegos... Lo único que no he metido son los libros que me he leído (se me ha pasado sacarles fotos). ¡Oops!

Después de cotillear por la red y ver en otros blogs y canales de Youtube los recopilatorios de otros usuarios, comprobé que normalmente se centran en un único tipo de objetos o de afición. Así que este post es un poco como un experimento. A ver si os gusta.
No me enrollo más, que también he notado que este tipo de publicaciones se lee "en diagonal". Osea, que vamos a lo que vamos, que es a ver las fotos tan bonitas y tan chulas que os traigo hoy por el blog:

*  VIDEO JUEGOS A LOS QUE ME HE VICIADO A LO LOCO  *

¡Madre mía Nintendo, la que me has liado! Esta gente no tiene compasión de la gente como yo, que veo un personaje estilo kawaii que hace un par de monerías y ya estoy queriéndolo para mi, para siempre.
Este es el caso de las tarjetas Amiibo que pueden comprarse en sobres, como los cromos de toda la vida, y en los que te salen personajes aleatorios que puedes cargar en tu partida del juego Animal Crossing Happy Home Designer (juego que se puso a la venta el año pasado por estas fechas pero al que tenía abandonado).
Esto es directamente la ruina más total para el bolsillo y yo estoy enganchada a estos seres adorables a los que puedo diseñar casas igualmente adorables en el juego y ver además qué objetos adicionales traen consigo al descargarlos en mi partida.

El ansia viva. Una locura esto.

No he contado cuántas tarjetas de estas tengo por vergüenza XDDDD Pero son un buen montón.¡Menudo verano me han dado! La gente, normalmente, visita otras ciudades y busca souvenirs de ese sitio, ¿no? Pues yo no. Aquí una servidora buscaba una tienda Game o Fnac y se pillaba un sobrecito de tarjetas amiibo para el Animal Crossing Happy Home Designer* (*ACHHD). Tengo personajes que han llegado a mi Nintendo 3DS desde Santander, Donostia, Londres, Vitoria Gasteiz... vamos, lo normal. Menos mal que mi chico es como yo para estas cosas y se ha comido estas rutas de búsqueda de sobres de buena gana. Yo a mis tarjetas y él a sus figuras amiibo, que esa es otra. Ahora lo comento...


Esta gente de Nintendo, que sabe que somos unos ansiosos, sacaron también las figuras amiibo.
¡Bueno, bueno, bueno! Es que miradlas. ¡Son una monada! Están bastante bien hechas, rondan los 13 euros (dependiendo del personaje en cuestión que elijamos) y hay personajes a cascoporro para elegir.
Según el personaje que elijamos éste nos sirve para un juego o para otro. Los hay que son válidos para partidas de Smash Bros, Kirby, ACHHD... En mi caso compré un par de ellas, de personajes míticos del Animal Crossing New Leaf: Betunio y Pili (sí, esos nombrecitos les han cascado en la versión en castellano). Te descargan alguna cosilla chula para decorar y quedan monísimos en la estantería de los juegos. Palabrita.
 
Mala gente de Nintendo... Y esperad que no queda ahí la historia. Hace cosa de una semana más o menos anunciaron que para noviembre de este año van a sacar nuevas tarjetas amiibo con personajes y objetos en colaboración con Sanrio nada menos; otros sacacuartos.
Servirán para Animal Crossing New Leaf y vendrán con sus Hello Kitty y sus cosas para darle vidilla a nuestros pueblos idílicos.
He visto ya por internet algún que otro diseño de estas nuevas tarjetas y tengo que decir que son muy cucas. Muy coloridas, con diseños clásicos de Sanrio y otras con una pincelada novedosa que puede estar muy bien. 

Resumiendo en tema video juegos: me he relajado muchísimo este verano gracias a estos juegos. En principio pueden parecen juegos exclusivamente para niños pero yo, sinceramente, no lo creo así. Vale que tienen un diseño de estilo marcadamente infantil y tal, pero yo creo que un crío jugando a esto se aburre. Sin embargo al adulto le da la opción de tomarse un respiro y sencillamente disfrutar colocando muebles, escogiendo adornos, etc. No hay que disparar a nadie, ni huir de monstruos, ni requiere de montones de horas de juego para llegar a un objetivo. Eso es lo bueno. Tú te pones a la partida y cuando te apetezca le das a "guardar" y listo.
Los sobres de las tarjetas amiibo, ¿qué te aportan? Pues ese momento mágico en el que escoges un sobre y descubres qué personajes aleatorios te han salido... a mi me gusta. Siempre te sorprenden. Para bien y para mal, a veces, pues también. Te puede salir un personaje que ya tenías, claro, pero lo dicho: a mi me hace ilusión que llegue el fin de semana y escaparme de un salto a comprar un sobre de estos, que te viene con tres personajes. Y así puedo estrenarlos el domingo, después de comer o un día de trabajo que no haya sido precisamente bueno.Y sí, yo seré de las que espere las tarjetas amiibo de Sanrio con la cartera preparada porque me apetece seguir teniendo estas inocentes pequeñas sorpresas.

Para terminar os dejo aquí encima una foto con los cartuchos que he machado este verano, ya que no sólo he jugado a Animal Crossing. No sé por qué Blogger se empeña en meter la foto en vertical, ya lo siento. Si alguien sabe cómo ponerla en horizontal que me lo diga.

Y hasta aquí la primera parte de mis "Summer Favs 2016". Espero que os haya gustado. ¡Hasta el próximo post, en el que hablaré de los cosméticos y prendas que más he usado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario