sábado, 5 de noviembre de 2016

Café con Dolls: Comparte tu experiencia muñequil


¡Fin de semana! ¡Toma ya! Hoy la cafetería muñequil por excelencia se va a poner hasta los topes, lo intuyo. Así que voy a

Tenemos cielos oscuros y nubes cargaditas de lluvia aquí, en el norte. Lo que tercia es ir preparando un chocolate caliente con su golpe de nata en una taza bien bonita… Como la que ya le estoy preparando a Luna Plateada, que acaba de entrar por la puerta con su pequeña Narumi.

 

 

 ¿Queréis saber qué respondió Luna Plateada al cuestionario que ofrecemos en el Café con dolls? ¡Veámoslo juntos!

 

¿Qué has estado haciendo hoy?

Hoy es domingo*, y como hace bueno, esta mañana hemos aprovechado para dar un paseo por el monte con el perro. Y esta tarde me he animado a sacar unas fotos a las nenas. Hacía mucho que no sacaba un rato para hacerles fotos ^^

*Luna Plateada respondió a este formulario en domingo.


¿Cuánto tiempo llevas en el mundillo de las muñecas?

Llevo en el mundillo desde 2011, cuando me compré mi primera Pullip, después de darle muchas vueltas.


¿Qué edad tienes?
Tengo 31 años.

 
¿Alguna vez te han hecho un comentario negativo debido a esta afición?/ ¿Cuál fue tu reacción?

Pues la verdad es que nunca me han dicho nada que me haya sentado mal.

La madre de mi novio me suele decir que ya somos mayorcitos para estas cosas (mi novio colecciona maquetas de coches), aunque tampoco entiende que juguemos a videojuegos, así que no se lo tengo en cuenta, simplemente es de otra generación.

Alguna vez que me han hecho el comentario sobre cómo me puedo gastar tanto dinero en una muñeca, les hago comparativas con cosas que hacen ellos y yo no, como gastarse un dineral en ir a ver una final de un partido de fútbol o baloncesto a otro país, u otro tipo de cosas y al final entienden que cada uno se gasta el dinero en lo que le hace feliz.

En la calle sacando fotos, casi nunca se acerca nadie, y cuando se han acercado siempre me han hecho comentarios positivos. Una vez, una niña le pidió a su padre que le comprase una, y su padre muy sabiamente dijo que no, ja,ja,ja.

 

 ¿Cómo escogiste el nombre de tu nena favorita y de qué tipo es ésta?

Mi molde favorito es sin duda el de Pullip, aunque elegir entre mis nenas me cuesta mucho. Quizá mi favorita sea mi "miniyo", que lleva mi nombre claro está. Pero entre las de stock, si tengo que elegir, sería la pullip Another Queen, que se llama Sherezade, por la protagonista de “Las mil y una noches”.

 
 Lo mejor y lo peor que te ha pasado a raíz de este hobby.

Creo que esta respuesta ya es un clásico porque nos pasa a casi todas. Lo mejor ha sido poder conocer a gente fantástica, y lo peor los disgustos que te llevas a veces en foros y demás por malentendidos, o cuando te das cuenta de que alguien no es cómo tu pensabas. En mi caso afortunadamente, nada grave.

Pero también he de decir que una de las mejores cosas, ha sido descubrir el hobby en sí mismo, que me ha ayudado a desconectar muchísimo y me ha abierto la puerta a un mundo lleno de creatividad. Por ejemplo, a descubrir que me encanta la fotografía aunque no la domine mucho.

 
 ¿Crees que llegará el día en que dejen de interesarte las muñecas?

Pues la verdad es que espero que no. Soy consciente de que cada vez saco menos tiempo para hacerles "caso", pero me encanta verlas a diario en la estantería, y ver fotos de la gente en internet. Me gusta pensar que siempre voy a tener abierta esta pequeña puerta que me mantiene en contacto con mi niña interior.

 
 El primer capricho que se te viene a la mente para mimar a tus nenas es...

Si ya tienen peluca, ¡¡ropita nueva!!! Eso sí cada vez que llega una nena nueva a casa, me vuelvo una obsesa en busca de la peluca perfecta para ella ja,ja.

 

¿Algún otro hobby que confesar?

Demasiados, como diría mi novio. Últimamente estoy bastante centrada en los bonsáis. Pero, me gustan muchas cosas, en general todo lo que tenga que ver con las manualidades y que sea creativo. Me gusta dibujar, restaurar muebles...

 
¡Muchas gracias por tu colaboración, Luna Plateada! Ahora ya sabemos una pizca más sobre ti y tu manera de vivir el hobby. Dale un beso a Narumi de parte de todos.

Y a todos vosotros os deseo un feliz fin de semana. Recordad que a finales de noviembre tendremos un sorteo-agradecimiento para todos los aficionados que han puesto su granito de arena en esta sección. El premio consistirá en un mini set de papelería kawaii, práctico y muy chulo para vuestras anotaciones en el día a día o, por qué no, para ir confeccionando vuestra “lista de los deseos” de cara a Navidad, ¿no?

¡Nos vemos en el próximo post!
 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por invitarme a tu Café con Dolls.
    Y por supuesto muchas gracias por el sorteo!!!
    Narumi y yo te mandamos un besazo ;)

    ResponderEliminar