martes, 22 de noviembre de 2016

Sorteos en el blog ^ ^

¡Muy buenas! ¿Cómo lleváis la semana? ¡Noviembre se nos va agotando! El tiempo pasa volando y ya mismo se llena todo con la decoración de Navidad. Luces en las calles (qué pronto se hace de noche, por cierto), en casa, en el árbol...
Precisamente sobre esas entrañables fechas venía yo a hablaros un poco.
 
 
El sorteo navideño del blog es ya toda una tradición y este año no va a ser menos. Tendremos nuestro sorteo de un vestido/conjunto para el 18 de diciembre y podrá participar todo el que se anime a hacerlo.
Todavía no he decidido si las participaciones se harán vía Facebook, Instagram o aquí, en el propio blog. Pero lo anunciaré en cuanto tenga todo atado. Por ahora, como sabréis, estoy bastante enfrascada en coser y tejer ropa nueva con la temática de Navidad y fichando telas con las que hacer nuevos vestidos...
 
Aprovecho también este post para deciros que se amplía el plazo de participación en la sección "Café con Dolls", ya que en 2017 espero seguir contando con vuestras colaboraciones y así todos podréis optar al premio del mini set de papelería que sortearé entre todos los que se lancen a responder el formulario.
Algunos me comentáis por mail que estáis bastante liados. ¡Ahora ya no tenéis excusa! ¡Queremos saber una pizca más sobre los aficionados a las muñecas que se reparten por todo el mapa!
Admito que yo también estoy dispersa entre costura, lanas y mi vicio a las tarjetas amiibo que está lanzando Nintendo... ¡Este viernes, 25 de noviembre, finalmente llegan a España las tarjetas de Sanrio! (Lo dejo caer, por si cuento por aquí con otro fan como yo, je, je, je).
 
Lo dicho: nuevos sorteos a la vista. ¿Nos vamos preparando para la Navidad? ¿Qué tal se os presenta este año diciembre?
Un besazo y nos leemos en el próximo post.
 
 


2 comentarios:

  1. Otro sorteo, que bien!! Estaré atenta para participar.
    A mi cada año me parece que empiezan antes con la temática de Navidad en la ciudad, tiendas y demás. Preferiría que se esperase al puente de Diciembre... Mira que me gusta la Navidad pero terminan saturandome.
    Diciembre se presenta atareado, pero mejor eso que estar mano sobre mano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luna! Totalmente de acuerdo contigo. Por Bilbao yo creo que está ya el 90% de los comercios con los escaparates decorados de Navidad ¡Y estamos a 23 de noviembre! Es una locura XD
      Para mi diciembre llega cargado de compromisos: cumple de mi amatxu, el de mi hermana, el de un par de amigos... Más las típicas cenas. ¡Un no parar!
      Y sí, estate atenta al sorteo. Yo espero que esta vez participe alguno más ;-)
      Un beso!

      Eliminar